Noticia EA Sports UFC, el mejor juego de lucha de artes marciales mixtas


Si os gusta la UFC y soléis usar vuestro dispositivo Android para jugar, seguid leyendo porque esta noticia os encantará. Para los que no lo sepáis, la UFC es la Ultimate Fighting Championship, donde luchadores de distintas artes marciales se enfrentan con el fin de derrotar al contrincante.

EA Sport UFC, optimizado para tabletas con gráficos de alta calidad



Volvemos a la buena noticia para los más jugones. EA Sports anuncia un juego de UFC para Android, EA Sport UFC. Un juego Free-to-Play donde podremos enfrentarnos contra otros luchadores para ganar y convertirnos en los mejores del mundo. Al ser Free-to-Play, el juego está plagado de compras in-app para conseguir monedas con las que comprar energía, nuevos luchadores y habilidades. Claro está también podréis avanzar en el juego sin compra alguna simplemente avanzando en el modo historia. De este modo se desbloquearán luchadores nuevos y

Contaremos con más de 70 luchadores divididos en distintas divisiones según su peso y liga. Decir que podremos seguir nuestro propio camino en el modo carrera, luchar en eventos importantes e ir ascendiendo en las tablas de clasificación.


Como ya nos tiene acostumbrados, EA Sport UFC cuenta con gráficos de alta calidad y un control, que si en consolas es algo complicado, aquí mediante gestos será más fácil y cómodo al jugar en pantallas táctiles.


t9YbFZp5wIe8OOJMPG7dxz9kKt4noO8-IkG3ScmCkLoKYzWAeEVwNcdawOiSykaO5g=w300


EA SPORTS™ UFC®

Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.1.748860
Tamaño: 417M
INSTALAR

¿Estáis preparados para entrar en el octágono y enfrentaros a luchadores profesionales?.. ¡A luchar!

La entrada EA Sports UFC, el mejor juego de lucha de artes marciales mixtas aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


EaYzeMkrlHs


Continúar leyendo...