Noticia Efectos de luz, gráficos y velocidad se dan la mano en este vídeo de 'Driveclub'

DRiveClub.jpg


‘Driveclub’ es uno de esos juegos con los que no sabes con certeza a qué atenerte. Poder probarlo a fondo con PS Plus es un generoso añadido, no parece que vaya precisamente mal de gráficos y, por suerte, los creadores de ‘Motorstorm’ han sabido añadir esa sensación de velocidad que otros continúan buscando (¿eh, Yamauchi?).

También está el añadido de las puntuaciones dentro de las carreras, una propuesta con la que los habituales de los últimos títulos de conducción se estarán frotando las manos. Y es que te guste más o menos el género, los piques entre amigos por ver si puedes superar la velocidad en una recta son tan simples como adictivos.


Pero claro, luego está la duda de si el conjunto acabará haciendo aguas por algún sitio (esas manos…), algo a lo que no le sirve de gran ayuda la sorprendentemente escasa promoción que se está haciendo desde Sony del juego. Lo quieras o no hemos visto más metraje de ‘inFamous Second Son’ que de ‘Driveclub’, y este último sí será uno de los juegos de lanzamiento de PS4.

Sea como sea a continuación tenéis un vídeo bien cargado de gameplay para que podáis emitir vuestro juicio prematuro. Sí, lo de hablar antes de tiempo es malo y poco recomendables, pero por ahora es lo único que tenemos antes de plantarnos frente a la estantería. Creo que con PS4 finalmente tiraré de ‘Killzone: Shadow Fall’ y third party.


En VidaExtra | Demos una vuelta por Canadá con ‘Driveclub’ [GC 2013]

-
La noticia Efectos de luz, gráficos y velocidad se dan la mano en este vídeo de 'Driveclub' fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez (http://www.vidaextra.com/autor/R.%20Marquez).

mf.gif








a2t.img
EKr-4yeua5I


Continúar leyendo...