Noticia El altavoz Bluetooth BoomBass de HTC posa ante la cámara

Filed under: Telefonía, Audio portátil

img0218.jpg
/>​
No creas que las sorpresas de HTC terminan con los nuevos One y One Mini Vivid Blue o el Desire 610: la casa anda de lo más atareada trabajando también en un altavoz Bluetooth con su tecnología BoomBass y, además, nos ha dejado curiosear de cerca uno de sus prototipos.

La unidad en cuestión luce el cuadriculado cuerpo que ves sobre estas líneas, del que destaca una especie de base deslizante para que coloques directamente el terminal y poder así dar comienzo a la fiesta sin más prolegómenos. Bajo la piel oculta todo lo necesario para conectarse a un smartphone mediante NFC, así como Bluetooth 3.0+EDR. El lote se completa con una batería de 1.200 mAh que, según sus creadores, tiene cuerda suficiente para reproducir canciones durante 9 horas; en caso que quieras alargar un poco más la celebración siempre puedes recurrir a su cable microUSB (eso sí, merece la pena destacar que no puede pasar energía al teléfono).

Salvo imprevistos de última hora, su estreno comercial tendrá lugar el próximo mes de octubre, aunque por ahora no hay información oficial sobre cuál podría ser su precio.

Gallery: El altavoz Bluetooth BoomBass de HTC posa ante la cámara


Permalink | Email this | Comments
IrEgaEV6Fk0


Continúar leyendo...