Noticia El Antiguo Egipto te espera para vivir una aventura inolvidable con este juegazo que tiene un 85 en Metacritic y lo tienes en PS Plus

El Antiguo Egipto te espera para vivir una aventura inolvidable con este juegazo que tiene un 85 en Metacritic y lo tienes en PS Plus


Uno de los anuncios más importantes que se produjo esta semana en el PlayStation Showcase fue el de la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Mirage, situándola para el 12 de octubre. Como todavía queda mucho tiempo hasta entonces, podéis hacer que la espera se acorte más todavía pasando el rato con Assassin's Creed Origins, otra de las mejores entregas de la saga.


Este es otro de los títulos de la franquicia al que puede tener acceso cualquier que disponga de una suscripción a PlayStation Plus Extra o Premium, así que no dudéis en acudir a PlayStation Store para haceros con él si estáis apuntados a este servicio. Así podréis viajar al pasado hasta el Antiguo Egipto con una épica aventura.

Cinco detalles del nuevo gameplay de Assassin's Creed Mirage que demuestran el retorno a los orígenes de la saga
En Vida Extra
Cinco detalles del nuevo gameplay de Assassin's Creed Mirage que demuestran el retorno a los orígenes de la saga

Con una nota media de 85 en Metacritic, este capítulo es el adecuado para conocer los orígenes de la Hermandad de los Assassins. Así podréis recorrer lugares emblemáticos mientras navegáis por el Nilo o tratáis de averiguar los misterios que esconden las pirámides, aunque por el camino os tocará enfrentaros contra peligrosas facciones y hasta bestias salvajes.


A lo largo de las misiones que llevaréis a cabo os cruzaréis con personajes de todo tipo, entre ellos figuras históricas, como por ejemplo Julio César. A su vez, recorreréis un inmenso mundo abierto en el que podréis personalizar a Bayek, el protagonista, como queráis con multitud de armas diferentes y una profunda mecánica de progreso a tener en cuenta al plantar cara a poderosos enemigos.


En VidaExtra | Todo lo que sabemos sobre los nuevos Assassin's Creed que están en desarrollo y lo que nos gustaría ver en ellos


En VidaExtra | La historia de Assassin’s Creed es un sindiós: ¿cuál es el orden correcto para jugar la saga de forma cronológica?


-
La noticia El Antiguo Egipto te espera para vivir una aventura inolvidable con este juegazo que tiene un 85 en Metacritic y lo tienes en PS Plus fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...