Noticia El anuncio más bizarro de Pokémon Azul y Rojo es uno en el que aplastaban a tus Pokémon favoritos sin contemplaciones

El anuncio más bizarro de Pokémon Azul y Rojo es uno en el que aplastaban a tus Pokémon favoritos sin contemplaciones


Por lo general no es muy común ver anuncios de videojuegos en la televisión. Normalmente solo acaban recibiendo alguno aquellos títulos que son todo un éxito o tienen papeletas para serlo y poco más. En los títulos de Nintendo suelen aparecer escenas del propio juego o de gente pasando ratos muy divertidos, pero ese ejemplo no es el que se ha seguido siempre.


Antiguamente los anuncios que se producían eran bastante más raros que los que estamos acostumbrados a ver hoy en día. No tenían nada que ver y uno de los mejores ejemplos lo tenemos con Pokémon Rojo y Azul, las primeras ediciones de la saga, porque probablemente nos han dejado con el anuncio más bizarro y salvaje de toda la franquicia que se ha publicado.


Antes de entrar en detalles, lo mejor es que lo veáis vosotros mismos:


En el anuncio aparece un conductor al volante de un autobús escolar al que se sube el mismísimo Pikachu, momento en el que se puede ver que el resto de asientos están ocupados por otros Pokémon muy conocidos, como Charizard, Squirtle, Bulbasaur o Meowth. Ni corto ni perezoso, el conductor aprieta a fondo el acelerador poniendo una cara un tanto sádica.

23 cosas que sólo sabrás si eres un viciado de Pokémon
En Vida Extra
23 cosas que sólo sabrás si eres un viciado de Pokémon

Así le podemos ver conduciendo de una manera un tanto alocada por los callejones de una ciudad hasta que llega a un lugar en el que se baja, dejando a los Pokémon encerrados en el autobús. Por desgracia para ellos, con lo que no contaban es que iban a ser machacados por completo hasta no quedar casi ni rastro de ellos.


Todo se debe a que el autobús queda atrapado por una máquina aplanadora que transforma al autobús, con todos sus Pokémon, en una Game Boy con una copia de Pokémon Azul y Rojo. Finalmente, el anuncio termina con el conductor soltando una risa un tanto perversa mientras se le ve pasando un rato muy divertido con su Game Boy.


Lo cierto es que actualmente sería muy raro llegar a ver en la tele un anuncio así por lo que sucede con los propios Pokémon. Además, se ve que al conductor le trae sin cuidado su puesto de trabajo y su vehículo cuando lo manda todo a tomar viento fresco con tal de tener su propia Game Boy. Solo les faltó poner el aviso de "ningún Pokémon ha sido herido durante la grabación de este anuncio" para no herir las sensibilidades de los más pequeños.


En VidaExtra | Todos los videojuegos de Pokémon: de la saga principal a los spin-offs y aplicaciones


En VidaExtra | Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor


-
La noticia El anuncio más bizarro de Pokémon Azul y Rojo es uno en el que aplastaban a tus Pokémon favoritos sin contemplaciones fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...