
Lanzado en junio del año pasado con Android Pie, el Asus ROG Phone ha sido catalogado como uno de los teléfonos inteligentes de altas prestaciones más potentes del segmento gaming. Los usuarios de este móvil han sido testigos de las bondades que el chipset Snapdragon 845 que lleva dentro y su sistema de refrigeración ofrecen a la hora de ejecutar juegos de forma prolongada.
Android 10 ya ha sido lanzado para varios teléfonos inteligentes en la actualidad y llegará a muchos otros más en las siguientes semanas y meses, pues varias compañías ya tienen un cronograma de lanzamiento establecido de sus siguientes actualizaciones con dicho sistema operativo. Asus es una de ellas, y para cumplir con una de sus promesas, ahora le está ofreciendo la nueva versión de SO al ROG Phone.
La actualización llega como la versión ‘16.0410.1910.91’. A continuación se muestra el registro de cambios completo:
- Sistema actualizado a Android P.
- Se eliminó el marcador de paginación, ZeniMoji, la ubicación del informe en Safeguard, la configuración de la animación del clima, la carga de AI.
- Se eliminó la operación en la nube Yandex de la aplicación Administrador de archivos.
- Game Center actualizado a Armory Crate con un diseño completamente nuevo.
- Se agregó “Brillo adaptativo”, “Batería adaptable”, “Nuevas notificaciones”, “Administrador de iconos de la barra de estado”, “Grabador de pantalla” y “Copia de seguridad local” en la Configuración.
- Panel Game Genie actualizado con nuevo diseño y características.
- Se agregó el gesto de Android P “Deslizar hacia arriba en el botón de inicio”.
- Admite pronóstico de 24 horas en la aplicación del tiempo.
- Renovado Mobile Manager, Contactos, Administrador de archivos, Calculadora, Reloj, Galería y aplicaciones meteorológicas.
- Panel de control de volumen rediseñado siguiendo a Android P.
Recomendamos tener el teléfono inteligente con un buen nivel de carga de batería y conectado a una red Wi-Fi. Puede revisar el apartado de actualización del sistema para verificar si ya puede hacerse con ella. Si aún no le ha llegado, debería hacerlo pronto.
Continúar leyendo...