Noticia El ataque de los trolls, el sable láser y Alan Wake. All Your Blog Are Belong To Us (CCXLVII)

aybabtu1.jpg


Como cada viernes recuperamos una de vuestras secciones favoritas, el recopilatorio de enlaces de nuestro All Your Blog Are Belong To Us en el que desgranamos los mejores artículos de la blogosfera hispanoparlante para que los degustéis con calma comiendo una manzana al horno.

  • Probablemente si ahora llegase un científico del futuro y nos preguntase qué arma de ficción querríamos ver materializada, nuestra respuesta sería sin lugar a dudas el sable láser de Star Wars. En FlopGames recuerdan su origen y su papel en varios videojuegos.
  • Más historia, pero esta vez nos olvidamos del futuro para centrarnos en el pasado, concretamente en el uso de la historia en los videojuegos y cómo ha evolucionado hasta nuestros días. Nos lo explican en ZehnGames.
  • Cerramos con Pixfall, donde nos hablan de una de esas consolas raras de las que no hemos oído hablar. Se llama Gamebuino y es una de esas locuras que fascinarán a los amantes de la emulación y el desarrollo.

Y eso ha sido todo por hoy, volveremos con más artículos la próxima semana. Hasta entonces recordad que todos vuestros blogs son nos pertenecen. Sin excepción. No, no, ninguna.

-
La noticia El ataque de los trolls, el sable láser y Alan Wake. All Your Blog Are Belong To Us (CCXLVII) fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif







a2t.img
XInAQ-qS0w0


Continúar leyendo...