Noticia El balón volverá a rodar este año: Oliver y Benji regresarán con la segunda temporada del anime de Captain Tsubasa

Hay series anime y manga que nos han estado acompañado durante unas cuantas décadas y que pertenecen a la infancia de muchos de nosotros. Una de las más populares es la de Oliver y Benji, conocida también como Captain Tsubasa en Japón. Desde que comenzó su andadura a principios de los 80 se han ido produciendo varias adaptaciones, siendo la más reciente la que se estrenó en 2018 a cargo del estudio David Production.


Este reboot mejoró considerablemente la calidad de los episodios y las animaciones de los personajes. No obstante, después de tantos años de espera, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que su esperada segunda temporada se estrenará por fin este año, concretamente en octubre de 2023.

Captain Tsubasa: la extraordinaria evolución de los Súper Campeones Óliver y Benji en los videojuegos
En Vida Extra
Captain Tsubasa: la extraordinaria evolución de los Súper Campeones Óliver y Benji en los videojuegos

El nuevo arco argumental se centrará exclusivamente en el arco de la época Junior, en el momento en el que todos los personajes principales pasan a formar parte de la Selección de Japón para medirse contra los mejores equipos de otros países en el Mundial Juvenil. Esto nos dejará con nuevos adversarios, entre los que destaca Carl Heinz Schneider, el capitán de la Selección de Alemania.

Captain Tsubasa


La primera temporada, compuesta por 52 capítulos, abarcó 25 volúmenes de los 37 en los que se divide el manga, así que esta nueva temporada estará dedicada a los 12 números restantes, lo que hace entrever que la cantidad de episodios que se estrenarán será menor, pero por el momento no se ha indicado ningún detalle al respecto.


Algo que también se ha indicado es que el estudio que tomará el relevo para ocuparse de esta temporada será Studio KAI, responsables de The Prince of Tennis, Super Cub o Shine Post, entre otras tantas. Así pues, nos quedamos a la espera de más información sobre esta temporada con la que Oliver, Benji y compañía regresarán por todo lo alto.


En VidaExtra | 17 series de anime imprescindibles que puedes ver en Crunchyroll desde tu consola


-
La noticia El balón volverá a rodar este año: Oliver y Benji regresarán con la segunda temporada del anime de Captain Tsubasa fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...