
El Nokia 6 ha sido capaz de atesorar millones de registros antes de que se ponga a la venta este mismo viernes en China. El teléfono es uno de los varios que serían lanzados a lo largo de la mitad de este año desde la marca que tiene la licencia de Nokia, HMD Global, y que es socia del fabricante Foxconn. De hecho, se podría ver uno de esos terminales mostrados de forma internacional en el MWC.
Uno de ellos podría ser el Nokia 1, según se indica hoy mismo al saber que un dispositivo que relegaría en las fortalezas de la compañía conocida como Hon Hai Precision Industry y su nueva subsidiaria, la fabricante de smartphones y pantallas Sharp. Esto viene relacionado con la posible similitud en el diseño del existente Sharp Aquos Xx3.
Un Sharp Aquos Xx3 que podemos ver en la imagen compartida y que aparte de las especificaciones conocidas, Nokia podría tomar ventaja del sensor ultrasónico de huellas dactilares que será montado en el lateral derecho del mismo teléfono. La cámara de 22,3 megapíxeles también sería tomada del Xx3, pero la certificación Carl Zeiss no.
El modelo de 128 GB sería fabricado con cristal y un marco de metal y tendría la certificación IP55 mientras que la versión de 256GB tomaría cerámica y una certificación IP57. HMD Global se espera que haga debutar el terminal en el MWC 2017 con un precio que oscilaría de los 800 y 950 dólares respectivamente.
Estas son las posibles especificaciones:
- Chip Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 octa-core (8×2,45 GHz Kyro 280)
- GPU Adreno 540
- Pantalla de 5,3 IGZO LCD Corning Gorilla Glass 5
- 6GB de RAM
- 128GB/256GB en la memoria interna
- Cámara 22,6 MP con lente Carl ZEISS
- Batería de 3.500 mAh Quick Charge 4.0
Este podría ser uno de los proyectos más ambiciosos de Nokia para el año con un producto de gran calidad gracias a Foxccon.
El artículo El buque insignia Nokia P1 podría estar basado en el diseño del Sharp Aquos Xx3 ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...