Noticia El buzón inteligente Mr. Postman te notificará cuando recibas paquetes

Filed under: Features, Para el hogar

/>
Entre las compañías presentes en la feria Engadget Expand hay varias que están buscando financiación para que sus productos se conviertan en realidad. Una de ellas es Simple Elements, que desea fabricar el buzón inteligente Mr. Postman. Ideado por el argentino Manuel Masri, este buzón puede cerrarse o abrirse usando una aplicación móvil, que además permite crear llaves virtuales para, por ejemplo, que los vecinos recojan el correo cuando los dueños de casa estén de vacaciones. Además, gracias a su conexión WiFi el buzón puede enviar notificaciones cuando se recibe nuevo correo.

Por supuesto, no estamos ignorando el hecho de que este diseño de buzón en particular prácticamente sólo es usado en Estados Unidos, pero considerando la seguridad que ofrece, podría considerarse su uso en cualquier otro lugar donde sea complicado recibir paquetes cuando no hay nadie para hacerse cargo de la recepción.

El prototipo actual del Mr. Postman funciona con un Raspberry Pi, pero este microordenador será remplazado por un Spark Devices Arduino próximamente. La compañía espera fabricar modelos distintos, que podrán ser usados en edificios de apartamentos además de casas y negocios.

Tras el salto tenemos un video en donde el inventor describe el funcionamiento del producto. No te lo pierdas.

Gallery: El buzón inteligente Mr Postman



Continue reading El buzón inteligente Mr. Postman te notificará cuando recibas paquetes

Read | Permalink | Email this | Comments
8ER1VgORpGY


Continúar leyendo...