Otra semana más, Eiichiro Oda ha vuelto a deleitarnos con más información importantísima en el último capítulo del manga de One Piece. Después de ver a Harald rogando al Gobierno Mundial la unión de Elbaf, el gigante ha descubierto los oscuros planes de Imu con este país.
El capítulo comienza con una noticia más o menos esperada: Shanks había escapado de Mary Geoise, algo que pilló desprevenidos a los Caballeros Sagrados, que actuaron rápidamente al decirle a Harald que iba a sumarse a una lista de guerreros de alto rango controlados por Imu.
Es aquí cuando vemos que la Marca de las Aguas Profundas que tenía Shanks en el brazo izquierdo la tienen todos los candidatos a entrar en el exclusivo ejército del Gorosei, pero no se “activa” hasta que Imu les da el beneplácito con una marca más que da como resultado la inmortalidad y un poder descomunal.
En Vida Extra
Cómo me convertí en el peor ratero de Thief VR: Legacy of Shadow… y lo disfruté a lo grande
Sin embargo, Harald no había leído la letra pequeña: esta marca también lo hace un subordinado de Imu y le obliga a seguir sus órdenes pase lo que pase, además de que es una especie de permiso que le otorga el propio Imu para poder utilizar el Domi Reversi sobre él sin problemas.
Es por ello que, cuando le pide a Harald que cree un ejército, algo que había querido evitar, comienza su Domi Reversi sobre él, lo que provoca que Harald pida llamar cuanto antes a sus hijos para, seguramente, acabar con su vida antes de que cometa alguna que otra locura en nombre de Imu. Así, Oda conecta todo lo visto hasta ahora en el pasado para explicar lo sucedido con Harald y el asesinato del padre de Loki.
En VidaExtra | El Haki en One Piece: la voluntad convertida en poder. Una guía esencial para navegantes primerizos en el Grand Line
En VidaExtra | Seis misterios en la historia de One Piece con los que Oda me tiene enganchado cada semana a su manga
-
La noticia El capítulo 1168 del manga de One Piece desvela uno de los grandes secretos del Gobierno Mundial fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...