
Los fabricantes siguen buscando formas de diferenciarse de la competencia, y OnePlus es uno de ellos.
En esta ocasión, el fabricante se jacta de que la pantalla del próximo OnePlus 7 Pro cambiará las reglas del juego. En una entrevista exclusiva con The Verge, Pete Lau, el CEO de la compañía, confirmó que el dispositivo tendrá una pantalla impresionante.
En la entrevista, el ejecutivo confirmó que los nombres de los dos teléfonos que se lanzarán el próximo mes son OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Sin embargo, solo este último vendrá con esta nueva pantalla que les cuesta tres veces el presupuesto habitual para paneles de visualización.
Indeed, our new product will utilize all-new display technology. We have invested significantly (technology is 3x cost of other flagship displays) in developing the technology just for OnePlus, a flagship screen experience that is truly best in the world. https://t.co/HVDhfI8uDA
— Pete Lau (@petelau2007) April 22, 2019
El Sr. Lau tuvo cuidado de no proporcionar ningún detalle de la pantalla, pero dijo que se sorprendió la primera vez que lo vio. La pantalla del OnePlus 7 Pro “redefinirá rápido y suave” y es “súper suave y muy nítida”.
Se dice que el nuevo panel tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz, que es más rápida que la de la mayoría de los teléfonos en este momento. OnePlus no es el primer fabricante en lanzar un teléfono con una tasa de actualización más alta. Sharp, Razer y ASUS ya tienen móviles en su repertorio con pantallas de frecuencias de actualización superiores a 60 Hz. A excepción de ASUS, los teléfonos Sharp y Razer en realidad tienen una frecuencia de actualización de 120 Hz.
Al igual que con todos los nuevos teléfonos OnePlus, estos serán más caro que los anteriorres. El fabricante deberá convencer a los compradores de que el aumento en los precios realmente vale la pena.

Artículo relacionado:
Filtradas las características de la cámara del OnePlus 7 Pro
El OnePlus 7, en sí mismo, no contará con la nueva pantalla y las especificaciones filtradas dicen que retendrá la tecnología de carga rápida de 20 W del OnePlus 6T y también tendrá cámaras traseras dobles. La versión Pro no solo tiene una mejor pantalla, sino también una batería más grande, tres cámaras traseras y soporte de carga rápida de 30 vatios.
Pete Lau está preparado para hacer un anuncio dentro de poco sobre el evento de lanzamiento del teléfono, que se rumorea que se establecerá para el 14 de mayo.
Continúar leyendo...