Noticia El clásico Transport Tycoon llega en octubre a Android

Hace justo un mes os anunciabamos la aparición de uno de los simuladores más míticos existentes en el mundo de los videojuegos, que no es otro que el legendario Transport Tycoon. Una llegada a Android de uno de los clásicos que tiene su propio altar en la historia de los mejores juegos de simulación.

Ayer justo, lanzaron un trailer donde se puede observar perfectamente como el juego va a ser para la plataformas de Android e iOS y donde se contempla cómo tendrá toda la jugabilidad y profundidad que se espera de un clásico de clásicos.


Lo cierto es que, cuando se ve aparecer una leyenda como Transport Tycoon en Android, los viejos tiempos vuelven a la memoria recordando como cada videojuego que salía al mercado era especial en si, y que ahora, se pueda disfrutar desde una tablet o smartphone, es muy de agradecer.

Por lo que se puede ver en el video, el juego va a tener una pinta estupenda, y aunque los gráficos no lleguen al nivel de otros, cumplen perfectamente. La cantidad de vehículos es enorme, con 150 tipos de vehículos y 49 escenarios distintos que pondrán a prueba nuestras habilidades para dirigir toda una compañía de transportes.

Por lo que realmente destaca Transport Tycoon es el potencial que atesora como simulador, ya que es lo que se ha de apreciar cuando se está ante un juego de este estilo. Gran jugabilidad, que tenga un enorme abanico de opciones y que nos haga pasar horas y horas delante de él disfrutando como si estuviéramos llevando una compañía de transportes de una gran ciudad. Es lo que merece la pena cuando se está ante un juego como Transport Tycoon.

El mismo Chris Sawyer, que fue el creador del juego original en 1994, ha estado ayudando para que esta versión para móviles tenga el mismo espíritu que el clásico mantuvo y se espera que cumpla totalmente con las expectativas de estar ante la vuelta de un gran simulador.

Más información - Transport Tycoon pone rumbo a Android

Fuente – Android Community


El artículo El clásico Transport Tycoon llega en octubre a Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
6fPQzxABLms


Continúar leyendo...