Noticia El desarrollador de Flappy Bird gana 50000 dólares al día

Flappy-Bird1.jpg


Hace pocos días os enseñamos como la simpleza en un juego puede ser sinónimo de éxito con Flappy Bird. Un videojuego que se ha convertido en tendencia y que está ya siendo copiado como suele pasar con este tipo de juegos que muestran el nuevo rumbo a seguir en Android e iOS.

Flappy Bird trata de un pájaro el cual tenemos que intentar que no choque contra unas tuberías que aparecen como obstáculos y que tendremos que ir sorteando. Esto tan simple en un principio ha conseguido que 50 millones de jugadores lo tengan instalado en sus terminales y que el desarrollador gane 50000$ al día.


El desarrollador de juegos Dong Nguyen de GEARS Studios ha dicho que ha elegido el sistema gratuito de juego con la publicidad activada porque es una tendencia ahora mismo en Japón.

El éxito de Flappy Bird también puede ser un rayo de esperanza para aquellos desarrolladores que se embarcan en la creación de un videojuego y de que no disponen de mucho dinero para crearlo. Ya que Nguyen creo el juego en su tiempo libre por las tardes y que mantiene que él nunca estuvo buscando un juego que se convirtiera en popular o famoso.

La inspiración para crear Flappy Bird la encontró en uno de sus favoritos como es Super Mario. El factor retro en el estilo gráfico es algo que muchos jugadores echamos de menos, y cuando se halla un juego adictivo y que es divertido el jugarlo, rápidamente se convierte en uno de esos videojuegos diarios al que le echamos unas partidillas.

Cuando se crea un videojuego siempre hay que tener la premisa de que a uno mismo le ha de divertir el jugarolo, y lo fundamental es siempre encontrar el factor de la jugabilidad y de la diversión, luego lo demás vendrá por si solo, tal como le ha pasado al desarrollador Dong Nguyen con su Flappy Bird.

Si miramos a las 208000 calificaciones con 5 estrellas y a las opiniones dadas, se pueden encontrar comentarios como este, “ha acabado con mi vida porque no soy capaz de parar de jugarle, sin antes haber batido el record que algún amigo tiene“. Lo simple tiene su recompensa, y Flappy Bird es el mayor ejemplo que se puede dar.

Más información – Pon a prueba tus nervios con Flappy Bird

chart

Descargar @
Google Play
Flappy Bird

Desarrollador: .GEARS Studios
Precio: Gratis

El artículo El desarrollador de Flappy Bird gana 50000 dólares al día ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
9ePliorJD2s


Continúar leyendo...