Noticia El director de Piratas del Caribe propuso a Netflix adaptar una de las mayores idas de olla cyberpunk de la historia. Lo miraron como si estuviera loc

El director de Piratas del Caribe propuso a Netflix adaptar una de las mayores idas de olla cyberpunk de la historia. Lo miraron como si estuviera loco


Good Luck, Have Fun, Don't Die es la nueva película de Gore Verbinski y estamos hablando de un hecho muy especial. Y es que el director de Piratas del Caribe apenas ha vuelto a pisar el terreno cinematográfico desde que abandonó la saga de Disney en el 2009, por lo que cada nuevo proyecto merece atención.


Durante la promoción de la cinta de ciencia ficción, Verbinski fue cuestionado acerca por ComicBook sobre si había alguna propiedad de cómic o superhéroe que quisiera adaptar. Lo cierto es que sí, hasta el punto de que el cineasta no ha tenido problema en contar la idea que tuvo en mente y le propuso a Netflix.

Tony Hawk's Pro Skater: así mató Activision la mejor saga de videojuegos de skate
En Vida Extra
Tony Hawk's Pro Skater: así mató Activision la mejor saga de videojuegos de skate

El artista se presentó ante el codirector ejecutivo de la plataforma de streaming, Ted Sarandos, y le dijo que quería llevar a la gran pantalla Ballistic. Estamos hablando de un cómic ideado por Darick Robertson, creador de The Boys, que se lanzó a lo largo de cinco números en el año 2013. Se trata de una historia de corte cyberpunk con una propuesta absolutamente delirante, tal y como se puede leer en su sinopsis:

Trata sobre Butch y su mejor amigo Gun, un arma de fuego malhablada, modificada genéticamente y adicta a las drogas, mientras intentan elevar el estatus de Butch de reparador de aire acondicionado a maestro del crimen. Todo esto sucede en el retorcido y eco-apocalíptico Repo City State, una isla de basura recuperada construida a partir de tecnología viva basada en ADN con muy mala actitud.

"Realmente retorcido. Recuerdo habérselo propuesto a Ted Sarandos y que simplemente me mirara como si estuviera loco", reconoce Verbinski. Recibió el rechazo a pesar de que Sam Rockwell estaba ligado a la producción, pero ni por esas consiguió la luz verde de la multinacional. "Hay muchísima propiedad intelectual buena por ahí que ni siquiera ha sido explorada", apuntó el director, al mismo tiempo que Ballistic seguirá esperando su oportunidad.


En VidaExtra | Entre la decoración de Disneyland de Piratas del Caribe había esqueletos reales saludándote con la mano y no te habías dado cuenta

En VidaExtra | Microsoft ha comprendido que tenía que reforzar sus licencias con otras licencias más populares, como la película Piratas del Caribe


-
La noticia El director de Piratas del Caribe propuso a Netflix adaptar una de las mayores idas de olla cyberpunk de la historia. Lo miraron como si estuviera loco fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...