Noticia El documental sobre cómo se hizo Blasphemous ya está disponible y puedes ver 10 minutos del mismo de forma gratuita

El documental sobre cómo se hizo Blasphemous ya está disponible y puedes ver 10 minutos del mismo de forma gratuita


Sin duda alguna, una de las mejores obras que pudimos disfrutar en el 2019 fue Blasphemous. El metroidvania con sello español ha conquistado tanto a crítica especializada como al público y todavía tiene recorrido hoy en día.


Uno de los nuevos contenidos, y de los más especiales, que acaba de presentar es Aterrizando Blasphemous. Se trata de un documental que narra el desarrollo detrás del título por parte del equipo de The Game Kitchen. Con una duración de 70 minutos, ya podéis ver 10 minutos de forma totalmente gratuita.

La cara más amarga del indie: cómo un estudio español se vio obligado a retirar su juego de las tiendas para renacer con más fuerza
En Vida Extra
La cara más amarga del indie: cómo un estudio español se vio obligado a retirar su juego de las tiendas para renacer con más fuerza

Y es que el acceso al making of completo lo podéis hacer a través de la tienda oficial y su coste es de 2,99 euros. Durante el metraje se intercala material casero grabado por los propios desarrolladores junto con entrevistas contando experiencias personales durante el trabajo.


La RED Van ha sido la encargada de realizar la parte técnica del proyecto, mientras que Nacho Requena se alza como guionista principal. Por supuesto, el recorrido por la historia del estudio está asegurado, así como diversos aspectos inherentes al lanzamiento de un juego.


Aparte de poder pagar por ver el documental completo, las recientes ediciones especiales de Blasphemous incluyen un código para canjear y así acceder al contenido. La idea de The Game Kitchen es llevar Aterrizando Blasphemous a una plataforma de vídeo bajo demanda, para posteriormente publicarlo en YouTube.


-
La noticia El documental sobre cómo se hizo Blasphemous ya está disponible y puedes ver 10 minutos del mismo de forma gratuita fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

JqSqGyOHV_Y


Continúar leyendo...