Noticia El DualSense de PS5 está de oferta en Amazon por 55,92 euros, su precio más bajo hasta la fecha

El DualSense de PS5 está de oferta en Amazon por 55,92 euros, su precio más bajo hasta la fecha


Si sois de los que teníais intención de haceros con un nuevo DualSense a corto o largo plazo, os alegrará saber que en Amazon se ha producido un descuento bastante interesante, porque el precio del mando de control de PS5 se ha reducido hasta los 55,92 euros, su precio más bajo hasta el momento.


Por lo general el mando de la consola de Sony cuesta 69,99 euros, así que es una gran oportunidad para aprovechar este descuento de unos 14 euros que se ha aplicado. Sin duda, más vale que aprovechéis la rebaja antes de que cambie o acaben volando las unidades, como sucede con las PS5 que van llegando.

51 consejos, trucos y configuraciones esenciales para sacarle el máximo partido a tu PS5 y el mando DualSense
En Vida Extra
51 consejos, trucos y configuraciones esenciales para sacarle el máximo partido a tu PS5 y el mando DualSense


El DualSense ha resultado ser toda una revolución por las sensaciones que causa a la hora de jugar a algunos de los títulos del catálogo de PS5 gracias a su retroalimentación háptica, con la que la vibración cambia dependiendo de lo que suceda en la pantalla. Algo similar sucede con los gatillos adaptativos, con los que será necesario ejercer mayor o menor presión al interactuar con objetos o elementos determinados del escenario.


Por ejemplo, Astro's Playroom, el cual viene instalado dentro de cada PS5, es uno de los mejores ejemplos para poner en práctica todo esto. Así pues, la reducción del precio de DualSense estaría bien no pasarla por alto por si necesitáis un recambio o un segundo mando, algo que siempre viene bien para jugar con algún amigo o familiar.


-
La noticia El DualSense de PS5 está de oferta en Amazon por 55,92 euros, su precio más bajo hasta la fecha fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

3icSj4awgnI


Continúar leyendo...