Noticia El editor de Chainsaw Man confirma que la historia se encuentra "en su punto más crucial" ¿estamos cerca de su final definitivo?

El editor de Chainsaw Man confirma que la historia se encuentra en su punto más crucial ¿estamos cerca de su final definitivo?


Uno de los grandes mangas de la actualidad es, sin duda, Chainsaw Man. La segunda parte de la obra más próspera de Tatsuki Fujimoto nos ha dejado momentos surrealistas y completamente inesperados, pero parece que estas locuras están cada vez más cerca de llegar a su fin.


A través de su cuenta personal de Twitter, el editor de la obra, Rin Shihei, lanzó un mensaje con motivo del lanzamiento del nuevo tomo de la serie, en el que afirmaba que el manga estaba llegando a su momento más crucial, lo que significa que el final de la serie podría llegar en las próximas semanas o meses… o tal vez no.

Nioh 3 es mi juego favorito de la saga porque se siente como un Donkey Kong Bananza y no como un soulslike
En Vida Extra
Nioh 3 es mi juego favorito de la saga porque se siente como un Donkey Kong Bananza y no como un soulslike

Shihei comentó que la serie se encuentra en un momento que podría determinar el fin de la serie, pero en realidad podría estar refiriéndose únicamente a la segunda parte del manga. Y es que, para el que no se acuerde, conviene recordar la obra está dividida por partes y, si bien ambas tienen a Denji como eje central, cada una cuenta una historia completamente distinta dentro de este universo, a pesar de estar conectadas y ambientarse en la misma época y lugar.


Es por ello que tal vez el editor se esté refiriendo únicamente a la segunda parte del manga y no a la historia completa, ya que, si bien el enfrentamiento de Denji con el gran enemigo de esta parte está a punto de ocurrir, aún quedan muchos cabos sueltos por atar, lo que abre la puerta a una posible tercera parte repleta de contenido. Esperemos que las aventuras del pibe motosierra sigan enamorándonos durante muchos años, aunque, si Fujimoto cree que es el momento de acabar, estamos seguros de que también será una buena decisión.

En VidaExtra | De comerse mascotas a hacerse pasar por su hermana: estas son las locuras que dejan claro que el creador de Chainsaw Man es un zumbado al que queremos mucho


En VidaExtra | El último poster de la película de Chainsaw Man me ha recordado una de las mayores flaquezas de la industria del anime


-
La noticia El editor de Chainsaw Man confirma que la historia se encuentra "en su punto más crucial" ¿estamos cerca de su final definitivo? fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...