Noticia El editor de imágenes Bright Camera, gratis durante veinte días



La revolución de las redes sociales ha tenido un gran impacto tanto en la fotografía como en Internet. No son pocos los que adoran compartir sus fotos con el mundo, e Internet se lo pone todo más fácil, mientras que algunos más vanidosos, prefieren compartir su simple rostro con una autofoto, también llamada selfie.

Bright Camera se actualiza con modo autoselfie y más


Bright Camera se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita hasta el próximo quince de junio, incluyen también el contenido adicional a coste cero. Cuando finalice el tiempo de promoción, los filtros volverán a su precio habitual, que ronda los 0.85-1.16€.

Los selfies durante el último año parecen haberse apoderado del mundo. Desde aquella gala de los Óscar, su demanda ha crecido de forma exponencial, elevando tanto el nivel de las cámaras frontales como de las aplicaciones dedicadas a estas particulares fotos.

Bright Camera era ya una aplicación muy popular gracias a sus filtros de fotografía y retoque rápido. Para satisfacer las demandas del público, hoy recibe una nueva actualización que trae nuevas características.

La primera de ellas es el modo auto-selfie, el cual ha mejorado su sistema de reconocimiento de rostros, el cual tomará nuestra autofoto en el mejor momento. Además, podrá aplicar los filtros en tiempo real, antes de sacar la captura, facilitando la tarea de encontrar nuestro mejor filtro para nuestra mejor pose. En esta nueva versión además recibimos nuevos filtros.



La segunda es la capacidad de crear memes con nuestras fotos, una práctica muy querida por una gran cantidad de internautas. Coges una imagen (o incluso una foto nuestra) le añades el texto, y a petarlo en internet.

¿Conocías Bright Camera? ¿Qué te parecen sus nuevas características?

RQLzvZ5udt2_gqQ1qX4WnGFKLfRKTC3RCQcFMxxsjX5GFe86QHwiIp3MYd7FeMeWxA=w300


Bright Cámara para Facebook

Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 2.2.0
Tamaño: 17M
INSTALAR

La entrada El editor de imágenes Bright Camera, gratis durante veinte días aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


eoAK6Eg20ww


Continúar leyendo...