
Paranoid Android es una gran alternativa como ROM si estáis cansados de la propia de vuestro smartphone y queréis darle otro aire nuevo al mismo. Estamos ante una de las mejores opciones que se pueden encontrar en Android y así lo confirma como tienen planeado lanzar una nueva versión que esté enfocada más a lo que es lo que ofrece Google en su puro Android.
Desde la cuenta de Google+ de Paranoid Android se ha lanzado una entrada la cual clarifica que ocurrirá con la próxima versión de la ROM y que se puede resumir en que prácticamente se cambiará todo.
Ya estuvimos viendo en meses pasados como en lo que se refiere al diseño también se estaba produciendo una importante conversión ofreciendo un estilo visual estupendo para aquellos que gustan de probar de una de las ROM de moda.
Los planes del equipo de Paranoid Android es escribir desde cero la ROM para que se parezca lo máximo posible al AOSP, lo que esencialmente significa que no habrá características o diseños traídos desde otras ROMs. El objetivo es hacer que la nueva ROM Paranoid Android sea más fácil de usar y visualmente más llamativa. Todas las características de PA 3.99 serán comprobadas y tanto eliminadas o creadas de nuevo para el lanzamiento de PA 4.0.
Ahora Halo se llamará Hover, y el Hybrid Engine y los Pie Controls serán recreados de nuevo para PA 4.1. El equipo mostró un anticipo de lo que nos puede esperar con esta nueva versión de Pie Controls. La próxima versión está inspirada en KitKat y hace un mejor uso de uno de los mejores servicios que tiene Google como es Google Now.
Usará el modo inmersivo haciendo desaparecer las notificaciones y las teclas virtuales. Un modo que está posibilitando que las aplicaciones y juegos que han sido actualizadas para dar soporte al mismo, ofrezcan otra experiencia de uso a los usuarios.
No se sabe nada todavía de cuando se tendrá la versión final, pero la beta ya está disponible desde la web de Paranoid Android que podéis acceder desde este enlace.
Más información – Disponible Paranoid Android 4 Beta 3 con numerosas novedades “KitKat”
El artículo El equipo detrás de Paranoid Android explica los planes para la nueva versión 4.0 ha sido originalmente publicado en Androidsis.






Continúar leyendo...