
Quienes jugarais al primer Vampire: The Masquerade - Bloodline sabréis que es un pedazo de RPG, pero también que está plagado de problemas técnicos. Nadie quiere volver a pasar por semejante calvario.
Es por eso que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se retrasa hasta una fecha algo más lejana de lo previsto. En un principio iba a salir durante el primer trimestre de 2020. Aunque ya no lo veamos en esos meses, su salida sigue planeada para el año que viene.

En Vida Extra
Los 27 mejores RPG para PC
En el comunicado oficial, los desarrolladores no dejan de hacer referencia al estado tan temprano en el que salió la primera entrega, así que esta vez han decidido dar prioridad a la calidad y a la estabilidad, aunque eso implique que no lo podamos jugar cuanto antes.
Tenemos la responsabilidad de evitar algunos de los problemas que plagaban el primer juego, que fue infame por haber salido demasiado pronto. En los últimos meses, nos ha quedado claro que permanecer en la fecha original sería arriesgarnos a repetir ese error. No vamos a hacer eso. Al final, todos los que trabajamos en este juego queremos ofrecerte el mejor Bloodlines 2 posible.
Es difícil vaticinar hasta qué fecha se va a retrasar, ya que ni siquiera sabíamos exactamente cuánto iba a salir antes. Podría ser en el segundo trimestre, o podría ser a finales de año.
En cualquier caso, todo sea por que salga en el mejor estado posible y los fans del juego de rol de mesa original tengan la secuela que merecen. Se lanzará para PC, PS4 y Xbox One.
También te recomendamos
La jugabilidad de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 al detalle en esta media hora de gameplay [GC 2019]
Continúan llegando clanes de vampiros a Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: ahora es el turno de los Ventrue
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Paradox nos presenta en vídeo dos de los tipos de vampiros existentes en el juego
-
La noticia El esperado juego de rol Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 saldrá algo más tarde de lo previsto fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .
Continúar leyendo...