Noticia El éxito en TikTok de una tienda provoca su expansión en Barcelona

NORMAL Denmark low cost


El éxito en TikTok de una tienda provoca su expansión en Barcelona, nos referimos a NORMAL Denmark, una tienda «low cost» danesa. Su estrategia es simple, vender productos que se promocionan y se viralizan en esta red social.

Esos artículos que aparecen en TikTok y muestran a personas usándolos en el hogar, cosméticos, productos de limpieza, utensilios y más; todo esto se vende en NORMAL y aquí te diremos todo sobre ella, cómo funciona y la clave de su éxito.

¿Qué es NORMAL Denmark?​


NORMAL Denmark es una tienda de origen danés que vende productos de marcas naciones a un precio muy barato. Se caracteriza por vender artículos de uso diario que facilitan tu día a día como artículos de limpieza, salud y bella, galletas, entre otros.

Su primera tienda se abrió en 2013 en la ciudad de Silkeborg, Dinamarca. Actualmente cuenta con 550 sucursales en todo el mundo, especialmente en países como: Finlandia, Francia, Paises Bajos, Portugal, Noruega, Suecia y ahora está en España.

¿Cómo logró encontrar la clave del éxito?​

@normaldanmark Har du hørt om NORMALs rejsehold
✈
? Følg med her, for at få et lille indblik i deres hverdag
1f477.png
. #nybutik #opening #normaldanmark ♬ Corporate Event – ZydSounds


NORMAL Denmark ha logrado el éxito de su negocio gracias a una idea muy interesante que tomaron de TikTok. Se trata de vender los productos más populares que se muestran en la plataforma. Al ser vídeos virales en la red social hace más sencillo que muchas más personas lo conozcan y solo tenga que ir a la tienda a comprarlo.

Es una forma de aprovechar esas olas de tendencia de vídeos de productos en TikTok y simplemente venderlos. La tienda solo tiene que publicar un contenido donde muestra que lo comercializa y la gente simplemente irá a comprarlos.

La tienda utiliza estas promociones para saber si un producto es realmente bueno o no, y en función a ese análisis toma la decisión de incluirlos en su inventario. Semanalmente, NORMAL incluye hasta 100 productos nuevos. Además, tienen una filosofía en donde ofrecen una experiencia nueva y única en cada visita.

NRMAL Denmark tiene presencia en diferentes plataformas como Facebook, YouTube, Instagram y TikTok, pero todo su contenido es en danés. Muestran todo lo que venden en 60 segundos siendo su principal atractivo los snacks, cosmética, productos de limpieza, galletas, maquillaje y utensilios para el hogar.

¿Cómo nos ayudan las redes sociales a vender?​


Usar redes sociales para ventas


Las redes sociales nos ayudan a conocer tiendas y productos para saber que tan buenos son, así la decisión de invertir en ellos se hace más sencillo. NORMAL Denmark entendió esto y saco provecho de los vídeos virales de TikTok y creo toda una estrategia para vender productos virales en su tienda «low cost».

Es una ventana de prueba para saber como reacciona el público cuando ve el producto, si realmente le interesaría tenerlo, conocer sus opiniones al respecto y más. Todo dato es valioso para determinar si se puede o no comercializar con éxito en una determinada localidad.

Las redes sociales funcionan adecuadamente a la hora de vender si las sabemos utilizar. Es una herramienta poderosa para posicionar productos, marcas y servicios. NORMAL Denmark lo entendió y ha sido la clave del éxito para ellos.

¿Dónde abrirá NORMAL Denmark en España?​


En España los productos low cost son populares, especialmente por su funcionalidad, practicidad y bajos precios. La tienda tiene 14 sucursales en España con productos virales de TikTok. Sin embargo, abrirá un par más en Barcelona, una en el Centro Comercial La Maquinista y otra en la Avenida Diagonal 445, en la milla de oro de la decoración de la ciudad.

Los productos low cost son realmente fascinantes y asequible a todo público. Además, son prácticos de usar y facilitan la vida a cualquier persona. NORMAL Denmark ha sabido como llegar a un público que busca artículos de uso diario, baratos y fáciles de utilizar. ¿Qué te parece la noticia sobre las nuevas tiendas que se abrirán en Barcelona?

Continúar leyendo...