Noticia El extraño Layton 7 llegará a Android

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Os suena de algo el nombre de Profesor Layton? Es posible que sí ya que es una franquicia que ha vendido millones de títulos entre sus diferentes entregas de Nintendo DS y 3DS. Una suerte de aventura gráfica en la que los acertijos y los puzles tienen una gran importancia. Un juego de esos a los que puede jugar todo el mundo.

Level 5, su desarrolladora a lo largo de todas las entregas, realizó una conferencia en Japón en la que anunció sus planes de futuro en lo que a franquicias nuevas y ya existentes respecta. Y el Profesor Layton salió a relucir aunque, días después, nadie tiene muy claro qué es lo que se presentó. Layton 7 será un juego para iOS y Android que, al menos visual y jugablemente, no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora en la saga.

Layton-7-PreLogo.jpg


Según declaraciones de la compañía nipona, este Layton 7 será un juego con predominancia de rompecabezas y muy enfocado al multijugador. Todo ello con una variedad de personajes bastante amplia. Ni fecha ni precios, solo el vídeo y el logo de esta noticia.

Más información – Puzles en Androidsis


El artículo El extraño Layton 7 llegará a Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
YFKmfe920Vc


Continúar leyendo...