
Del LG G Watch hemos hablado largo y tendido sobre sus características y poco más queda por saber. Lo único que quedaba es su disponibilidad internacional en 12 países tal como ha ocurrido hoy mismo al estar disponible en EEUU, Canadá, Francia, Irlanda, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Australia, India, Japón y Corea del sur. En otros quince países tales como Brasil, México, Rusia, Singapur o Nueva Zelanda estará disponible en las tiendas físicas, y los precios serán anunciados localmente en cada mercado.
Estamos ante uno de los 3 smartwatches que estarán disponibles a lo largo de este verano acompañándole en las andadas el Samung Galaxy Live y el Moto 360 de Motorola. Cada uno con sus propias características y que del cual hablamos en esta noticia sobre su disponibilidad global se caracteriza por su forma cuadrada y por mantener encendida la pantalla durante 36 horas. Uno de los logros de la compañía coreana para diferenciarlo de los otros dos y de los próximos wearables con Android Wear que empezarán a aparecer muy pronto.
Por 199€ ya tenéis disponible al G Watch en los colores negro y blanco, con un wearable que tiene unas características adecuadas para lo que es un reloj inteligente. Pantalla de 1,65 pulgadas LCD IPS con una resolución de 280 x 280, chip Qualcomm Snapdragon 400, 512MB de RAM y almacenamiento interno de 4GB. La batería que permitirá extender a tantas horas que la pantalla esté activa en la muñeca de vuestro brazo es de 400 mAh. Con un peso de 63 gramos, resistente al agua y polvo (IP67), y los diversos sensores como giroscopio, acelerómetro y brújula, terminan por configurar lo que el G Watch tiene para el usuario.

Y, una de sus grandes bazas es Android Wear, que para en el momento que estén disponibles Android Auto y Android TV, nos permitirá sincronizar y usar cada uno de los dispositivos mediante este reloj inteligente llamado LG G Watch.
El artículo El G Watch con Android Wear de LG disponible globalmente en 12 países ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...