
El Galaxy A50 es el nuevo buque insignia de la gama media de Samsung. El teléfono, que lleva ya un par de meses a la venta en España, es una de las opciones más completas en este segmento de mercado. Aunque no ha estado exento de algunos fallos, debido a que hace poco la marca se veía obligada a lanzar una actualización para corregir sus problemas con el WiFi. El teléfono se somete ahora a un conocido test de resistencia.
En efecto, el Galaxy A50 se somete al test de resistencia de JerryRigEverything. Es el test más extremo del mercado, en el que ver si este gama media de Samsung cumple bien en cuanto a rendimiento. Las pruebas del test son las mismas que en otras ocasiones.
El teléfono pasa en primer lugar por la prueba de rayado, donde podemos ver que este Galaxy A50 cumple bien. Se nota que usa Gorilla Glass en su pantalla, que lo protege ante estos problemas, ya que no es hasta niveles altos cuando vemos marcas. También se han protegido de forma correcta los sensores en el teléfono. Solo se ven daños, en forma de rayaduras, en el cuerpo del teléfono.
A continuación se prueba a quemar la pantalla del dispositivo. Como es habitual en estos casos, pasados unos segundos nos encontramos con una marca en la pantalla, debido a la reacción de algunos píxeles. Una marca que luego no se ve y que en general deja claro que el teléfono pasa esta prueba.
Por último, se va a probar a doblar este Galaxy A50. Es la prueba de mayor importancia en este caso, donde podemos ver que el teléfono resiste bien. Estamos ante un teléfono bastante flexible, pero que pasa esta prueba sin demasiados problemas. Ya que no se rompe nada ni hay algún componente, como la pantalla, que salga de su sitio.
Por tanto, podemos decir que este Samsung Galaxy A50 ha pasado el test de resistencia de JerryRigEverything. El gama media de la marca coreana ha pasado sus pruebas sin problema alguno. Por lo que si se busca un teléfono resistente, es una buena opción a tener en cuenta, en este campo desde luego.
Continúar leyendo...