Noticia El Galaxy A7 (2017) será resistente al agua y tendrá pantalla de 5,7″

galaxy-a7.jpg


El año pasado, Samsung desveló su serie A en el mes que viene de diciembre y por lo que podemos observar con nuevas filtraciones, traería nuevos modelos para esa serie para el próximo mes, lo que sería un año justo después del A7 2016.

Ahora tenemos otra fuente de noticias que ha revelado los detalles de lo que sería el siguiente A7 (2017), que justo va a la par de otras tantas apariciones, como la ocurrida en AnTuTu. De este terminal podemos hablar de que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas 1080p Super AMOLED, lo que sería un poco más en dimensiones que la anterior versión que tenía nada más que 5,5 pulgadas.


Lo curioso de esta nueva filtración es que nos lleva ante un dispositivo que tiene unas dimensiones de 157,69 x 76,92 x 7,8 mm, que es una diferencia notable con el predecesor al contar este con 151,5 x 74,1 x 7,3 mm. Así que esa diferencia entre las dimensiones no ponen con una batería que será mayor, tal como lo indica en esta filtración con 3.600 mAh.

También se le espera que contenga un chip Exynos 7880 y 3 GB de RAM, al igual que 32 GB de almacenamiento interno que podrá ser expandido a través de la tarjeta microSD. Las cámaras tendrán un punto similar al contar las dos con 16 MP de resolución para tener una gran fotografía desde las dos vertientes. Eso sí, la cámara principal tiene una apertura de f/1.9.

Finalmente, nos quedamos con un escáner de huellas dactilar y un puerto USB tipo-C. Este A7 (2017) contará con certificación IP68, lo que le confiere una gran resistencia al agua y polvo y significará que será el primero de esta serie en poder presumir de esa capacidad para enfrentarse ante entornos un poco extremos. Veremos con que nos sorprende Samsung para un terminal que deja a un lado las filtraciones del Galaxy S8 y lo acontecido con el Galaxy Note 7.

El artículo El Galaxy A7 (2017) será resistente al agua y tendrá pantalla de 5,7″ ha sido originalmente publicado en Androidsis.

O2vdvtF8Hpc


Continúar leyendo...