
El Galaxy A80 es uno de los modelos más interesantes en la gama media de Samsung, gracias a su peculiar mecanismo de cámaras. Desde hace unos meses es ya posible comprar este teléfono en España, un modelo que seguro ha llamado la atención a muchos usuarios, que desean comprarlo por tanto. Pero muchos dudan sobre la resistencia del mismo.
Para ello, tenemos una buena solución, ya que este Galaxy A80 se somete al test de resistencia más famoso del mundo. En efecto, pasa por las manos de JerryRigEverything, para poder comprobar si este innovador gama media de la marca coreana es realmente un teléfono resistente. ¿Listos para comprobarlo?
En primer lugar se comienza arañando la pantalla, laterales y sensores en este Galaxy A80, como siempre. Podemos ver que no es hasta el nivel 6 y 7 cuando hay daños o se nota algo en la pantalla del teléfono. También sus cámaras, un elemento clave en el teléfono, se mantienen sin daños en esta prueba, una buena señal por tanto.
En la siguiente prueba se va a quemar la pantalla del dispositivo. Se puede ver que no es hasta que pasan unos 30 segundos cuando se nota que pasa algo en la misma, ya que sale una marca, que se acaba eliminando pasados unos segundos. Por lo que se puede seguir usando el teléfono.
Por último, llega la prueba que todos estaban esperando. Se va a probar a doblar este Galaxy A80. El teléfono va a resistir esta prueba, como podemos ver, aunque sí que es cierto que la parte posterior se ha despegado muy ligeramente, en el momento en el que se estaba infligiendo la máxima presión.
En general podemos afirmar que este Galaxy A80 ha pasado el test de resistencia de JerryRigEverything. Esto nos permite ver que un teléfono innovador como este no tiene por qué ser frágil, sino que viene preparado para pasar este tipo de situaciones. Una buena noticia para los usuarios que tengan interés en comprarlo.
Continúar leyendo...