
¡Por fin! Tras bastante tiempo de espera los Galaxy Note 8 con procesador Exynos empiezan a recibir la actualización a Android 8.0 Oreo. Una actualización que llega un mes más tarde que la del Galaxy S8. Por lo que finalmente la gama alta de Samsung del año pasado empieza a recibir la versión más reciente del sistema operativo. Una actualización que llegará poco a poco.
La actualización a Oreo para los Galaxy Note 8 en Estados Unidos se filtró hace unas semanas. Por lo que era una cuestión de tiempo que la actualización empezara a llegar a los teléfonos en Europa. Algo que está empezando a ocurrir ya.
Parece que han sido algunos usuarios en Francia los primeros en recibir esta actualización en su Galaxy Note 8. Una semana después de que se filtrara la actualización en Estados Unidos, llega ya el turno de los usuarios en Europa con el gama alta de la firma coreana.

El firmware de esta versión de Android Oreo para el Galaxy Note 8 es N950FXXU3CRC1 y lleva el parche de seguridad de marzo incluida. Por lo que los usuarios van a estar protegidos también ante amenazas de seguridad que afecten al teléfono de gama alta.
La OTA que llega al teléfono tiene un peso de 1,46 GB. Por lo que es importante asegurarse de que se tiene el espacio suficiente en el teléfono para poder instalarla. Como os hemos dicho, ya hay usuarios en Francia que han empezado a recibir esta actualización a Android 8.0 Oreo. Puedes comprobar si hay ya una OTA disponible para tu teléfono de una manera sencilla.
Basta con acudir a los ajustes del teléfono y allí acudir a actualización de software. Podrás ver si esta OTA para el Galaxy Note 8 se encuentra disponible o no. Suponemos que será una cuestión de poco tiempo que empiece a llegar a los usuarios. Aunque siempre puede ocurrir que tarde unos pocos días.
Continúar leyendo...