
El Galaxy Note 9 es uno de los teléfonos más esperados de la segunda mitad del año. El lanzamiento del nuevo gama alta de Samsung se ha adelantado, porque las ventas del Galaxy S9 no habrían alcanzado las expectativas de la firma. Poco a poco se han ido revelando detalles sobre el teléfono estas semanas. Ahora, ya sabemos que habrá varias versiones en cuanto a almacenamiento interno.
Estamos viendo como la gama alta este año ofrece cada vez más opciones y espacio de almacenamiento. Algo a lo que el Galaxy Note 9 también se va a sumar. Porque podemos esperar una versión del teléfono con 512 GB de almacenamiento interno.
Sería una versión que puede dar muchas opciones a los usuarios. Será una de las versiones del dispositivo en este sentido, aunque no se sabe cuántas versiones nos vamos a encontrar en cuanto a almacenamiento, ni la capacidad que van a tener todas ellas.

Sobre esta versión de 512 GB del Galaxy Note 9 no se sabe mucho más. Parece que será exclusiva para algunos mercados. Algunos medios comentan que será únicamente para China y Corea del Sur, aunque cabe la posibilidad de que se lance en otros mercados. Lo que no se sabe es cuáles serán.
Para poder saber esto tendremos que esperar un poco más. La fecha de presentación para el Galaxy Note 9 es el 9 de agosto, tras haberse retrasado un par de semanas. Ya que inicialmente estaba prevista para el mes de junio, pero tras un cambio de diseño en el teléfono, en el cristal de la pantalla, se lanzará un poco más tarde.
Seguramente que a lo largo de estas semanas vamos a ir escuchando más rumores sobre el Galaxy Note 9. Por lo que estaremos atentos a todo lo que se vaya sabiendo de este gama alta. Un teléfono que va a dar mucho que hablar este verano.
Continúar leyendo...