Noticia El Galaxy Round con pantalla flexible podría ser anunciado esta misma semana

fle.jpg


Ya sabemos todos que a Samsung le encanta probar con todo tipo diferente de dispositivos intentando llegar siempre a los distintos tipos de usuarios que nos podemos encontrar en el mundo de las tablets y smartphones. Por otro lado, una de las tecnologías en la pantalla a la que más énfasis se le ha estado dando últimamente es a la de las pantallas flexibles, la cual ha sido anunciada por diferentes fabricantes y que parece, que esta vez Samsung si le ha puesto una fecha concreta para anunciar y lanzar próximamente en uno de sus modelos.

En esta misma semana podríamos estar hablando del anuncio del Galaxy Round, ya que desde los medios coreanos se está reportando que Samsung estaría preparado para mostrar en detalle un smartphone con la pantalla curvada.


Estaríamos ante el primer teléfono comercialmente fabricado en plástico, en vez de sustrato de cristal, significando que el panel puede ser incluso más duradero, y por consiguiente, sería más barato de producir, algo que buscan con ansia los fabricantes de teléfonos. Otra de las ventajas que se supone tendrá este tipo de dispositivos es que las pantallas pueden ser incluso más delgadas y tendrán un menor impacto en la batería del terminal.

Las especificaciones que se esperan para el Galaxy Round son parecidas a las que tiene el Galaxy Note 3, lo cual explicaría por qué están apareciendo tantos rumores sobres las diferentes versiones de la phablet de Samsung, incluyendo una con una pantalla de plástico. Sobre el precio es algo que no se sabe, pero seguro que lo determinará la revolución y novedad que significa poseer una pantalla flexible curvada.

Habrá que esperar a esta semana si Samsung anuncia este nuevo dispositivo y detalla ciertas de sus características ya que estamos ante lo que podría suponer una nueva moda en lo que se refiere a los dispositivos móviles Android.

Más información - Samsung supuestamente “engorda” los benchmarks del Galaxy Note 3

Fuente – Phone Arena


El artículo El Galaxy Round con pantalla flexible podría ser anunciado esta misma semana ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
81aHNg5-Yzw


Continúar leyendo...