Noticia “El gran día de los feos” es una appserie española que se estrena hoy mismo en Google Play

Que el cine y la televisión se han de adaptar a los tiempos que corren, es algo que todo el mundo debiese ya de saber y que la tecnología con la que reproducimos y vemos cualquier tipo de contenido audiovisual también se va transformando. Y aquel, que no se adapta, muere. Con esto digo que iniciativas como esta appserie de “El gran día de los feos”, es uno de los ejemplos en que los grandes dinosaurios de la industria debiesen fijarse.

Este es uno de los objetivos propuestos con esta “appserie”, fomentar la interacción entre la serie y los usuarios que la ven. Tal cual hacen hoy en día de otra manera diferente YouTube u otros canales de Internet, usando los comentarios, “likes” y las diferentes redes sociales para compartir con amigos o familiares el vídeo que os guste.

AppSerie recoge casi lo mismo, dando la posibilidad de ofrecer contenido extra, como páginas o perfiles en redes sociales, enlaces a blogs o fotos y una propia capa personalizada con la que interactuar.

La serie “El gran día de los feos” está compuesta por 8 capítulos de corta duración. Una comedia negra que describe irónicamente los regímenes totalitarios y los compara con la actual dictadura de la belleza. Una crítica abierta a la tiranía de los medios, moda y sociedad de consumo sin ningún tipo de tapujo. Hay que decir que este tipo de iniciativas también ofrece otros tipos distintos puntos de vista a lo que normalmente se ofrecen en los canales generales, donde el contenido está muchas veces inscrito dentro de lo “popular” y “lo normal”. Si queréis optar por otra manera de disfrutar de la televisión esta appserie es una de las mejores opciones.

La aplicación se puede descargar desde la Play Store de Google, permitiendo el acceso gratuito a los dos primeros capítulos, pero para el resto de ellos, el paquete de dos episodios es 0,99 euros, ni llegando a los tres euros el coste total de la primera temporada.

Hoy mismo 19 de septiembre se estrenan los tres primeros capítulos, estrenando cada semana otro episodio nuevo en la aplicación. Desde el widget que encontraréis a continuación podéis ir directamente a su descarga.

Más información – Vine para Android se actualiza con menciones y autocompletado de hashtags

Fuente – Europa Press

chart

Descargar @
Google Play
El Gran Día de los Feos

Desarrollador: Cactus Audiovisuales
Precio: Gratis


El artículo “El gran día de los feos” es una appserie española que se estrena hoy mismo en Google Play ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
rerLvSF3oV4


Continúar leyendo...