Noticia El hashtag #bestofSony enseña de cerca la lente “G” del Xperia Z1

Z1-o2.jpg

Cada día aparecen más imágenes oficiales del Z1. El turno ahora es para la impresionante lente del terminal, bien mostrada en la nueva imagen ofrecida desde Sony con el hashtag #bestofSony.

De cerca y a todo detalle se ve la lente “G” que poseerá el Xperia Z1, gracias al tweet que recientemente hoy mismo Sony lanzó desde Twitter.


La nueva frase que anticipa esta atención a una de las características más importantes del Z1, es “¿hemos capturado vuestra atención aún?“. Haciendo un juego de palabras con la captura, que se refiere perfectamente a la cámara que poseerá el flamante Xperia Z1.

La lente “G”, que en esta nueva imagen aparece detallada con la letra bien marcada al lado, señala el uso de lentes de alta calidad como las que aparecen en las cámaras DSLR y que dicen ser comparables a la calidad que ofrecen las ópticas Zeiss.

La compañía nipona clama que las lentes “G” son conocidas por su “Gracia” (meticulosa atención al diseño, apariencia y materiales), “recoger” o en inglés “Gather” (las lentes G ofrecen la máxima apertura y un brillo suficiente incluso en condiciones de baja luz), y “Gratificación” (flare mínimo dentro del objetivo).

Como habréis visto en los anteriores artículos escritos en estos pocos días, la compañía afincada en Japón confirma que el Z1 tendrá un botón de disparo dedicado, la apariencia visual parecida al Xperia Z y la resistencia al agua que también atesoraba su predecesor.

La siguiente palabra a decir, después de lo recogido en cuanto a imágenes e información ,es IFA, aunque cabe esperar que Sony siga usando el hashtag #bestofSony para los siguientes días. La feria a celebrarse en Berlín, está tomando una gran dimensión ante la calidad de los dispositivos que allí serán presentados.

Más información – Sony muestra otra imagen del Xperia Z1 destacando su resistencia al agua

Fuente – Android Central


El artículo El hashtag #bestofSony enseña de cerca la lente “G” del Xperia Z1 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
dsH4brLiaYM


Continúar leyendo...