Noticia El HTC M8 podría tener una cámara dual

htc.jpg


HTC marcó un antes y un después con su HTC One. El fabricante taiwanés dejó muy claro que estaba en el mercado para competir y las críticas que recibió su terminal estrella daban fe de ello. Ahora parece ser que HTC Quiere repetir éxito con el HTC One 2, con nombre en clave HTC M8.

Y es que la empresa taiwanesa ya está trabajando en el sucesor del aclamado HTC One, un terminal que volverá a destacar por sus prestaciones y por un detalle muy curiosa: el HTC M8 incorporará una cámara dual.

Parece ser que HTC quiere utilizar un sensor dual, aunque éste no estará orientado a la captura de fotografías en 3D sino que se centrará en mejorar el enfoque, profundidad y demás aspectos de la cámara.

Además según informan estos rumores, HTC podría aprovechar la tecnología presentada en el pasado CES por Toshiba, un sensor doble de 5 megapíxeles para smartphones y tablets. Ambos sensores CMOS consiguen una calidad más que digna, además de permitir efectos muy atractivos, como la opción de eliminar objetos de la imagen capturada.

HTC1.jpg


Lo que sí está bastante claro es que HTC se quiere alejar de la tecnología Ultrapixel, donde los resultados no han sido los esperados. Yo personalmente tengo un HTC One y la verdad es que al hacer un poco de zoom se notan mucho los 4 megapíxeles, por no hablar de lo extremadamente granuladas que se ven algunas capturas con determinadas condiciones de luz.

En cuanto al cuerpo del HTC M8, podría repetir aluminio como componente principal, aunque todavía no hay nada confirmado. Y no nos podemos olvidar del hardware de la nueva bestia taiwanesa. El HTC M8 latirá gracias a un procesador Snapdragon 800, aunque no sabemos a qué potencia correrá. Lo que si está casi confirmado es que la pantalla del HTC M8 será de megapíxeles con una resolución QHD.

Por último HTC podría presentar su nueva bestia en el MWC 2014 para que sea lanzado a nivel mundial a lo largo del mes de marzo. De esta forma chafaría, y mucho, la presentación del Samsung Galaxy S4…

Producto relacionado


HTC One

HTC presenta el HTC One, un dispositivo que va a competir en la gama alta de los smartphones, gracias a su pantalla y a sus increíbles prestaciones

Más información – Filtrado el HTC One 2 en una impresión 3D en resina

El artículo El HTC M8 podría tener una cámara dual ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
eON7961OjUY


Continúar leyendo...