Noticia EL Huawei Nova 4e pasa por Geekbench con el Kirin 710 y 6 GB de RAM

Huawei Nova 3i


El Huawei Nova 4e está próximo a hacerse oficial. El teléfono inteligente, que se espera sea el nuevo nombre del Huawei P30 Lite para el mercado chino, se lanzará el 14 de marzo.

Ahora, antes de que el Huawei Nova 4e se lance en China en pocos días de días, el teléfono apareció en el portal de referencia Geekbench, confirmando las especificaciones que se revelaron anteriormente.



El terminal se registró con el número de modelo ‘MAR-AL00’ y la lista confirma que el dispositivo será alimentado por el propio procesador Kirin 710 de ocho núcleos de la compañía, junto con 6 GB de RAM. En la prueba de referencia, el dispositivo obtuvo una calificación de 1,513 puntos en la prueba de un solo núcleo y 4,955 en la prueba de múltiples núcleos.

Huawei Nova 4e en Geekbench


Anteriormente se confirmó que el Huawei Nova 4e viene con una muesca de gota de agua, la cual albergará un sensor de cámara frontal de 32 megapíxeles. Ahora, el listado confirma que el teléfono tendrá una pantalla de 6.15 pulgadas con una resolución de pantalla FullHD+ de 2,312 x 1,080 píxeles que ofrece una densidad de píxeles de 415 ppi.


Este lleva sistema operativo Android 9 Pie fuera de la caja con EMUI 9 de la empresa en la parte superior. El dispositivo también estará equipado con la tecnología GPU Turbo de la compañía que mejora el rendimiento del teléfono y la eficiencia del procesamiento de gráficos considerablemente en el apartado de juegos, mientras reduce el consumo energético fuertemente.

En cuanto a la configuración de la cámara en la parte posterior, se rumorea que el teléfono inteligente viene con un módulo de triple cámara que probablemente incluya un sensor primario de 20 megapíxeles, un sensor secundario de 16 megapíxeles y un tercer sensor de cámara de 2 megapíxeles. El teléfono inteligente será alimentado por una batería de 3,340 mAh de capacidad con soporte para carga rápida, como no podía ser de otra manera.

(Vía)

V2Czc2DtjyQ


Continúar leyendo...