
Los test de resistencia de JerryRigEverything se han convertido en un gran éxito en YouTube. Gracias a estos test, en los que se somete a los teléfonos más conocidos del mercado a unas pruebas extremas, podemos ver la resistencia de estos teléfonos. Tras un tiempo sin test, hoy se somete a uno de los teléfonos más populares del mercado a este test. Se trata del Huawei P20 Pro.
Por lo que el gama alta de la marca china se someterá a las habituales pruebas. En primer lugar se araña la pantalla, a continuación se probará a quemar la pantalla y por último se intentará doblar este Huawei P20 Pro. ¿Resistirá el gama alta a estas pruebas?
Como es habitual, comenzamos el test con la parte en la que se araña la pantalla. En esta parte el dispositivo cumple con creces y no es hasta el nivel 6 que se aprecian las marcas en la pantalla. También en el nivel 7 se puede ver que las marcas son mucho más profundas. Por lo que en general la pantalla del Huawei P20 Pro resiste estos arañazos.
Si se intenta arañar los laterales o los cámaras, se puede ver que los laterales no resisten tanto, y enseguida se ven marcas. Mientras que las cámaras del dispositivo están bien protegidas. También el botón en la parte frontal del teléfono aguanta bien. Lo siguiente es quemar la pantalla del gama alta. Tras unos segundos sale una pequeña mancha redonda en la pantalla, que parece no se marcha pasado el tiempo. Aunque su tamaño es reducido, por lo que no afecta a la manera en la que se ve la pantalla.
Por último, llega la parte que todos esperan en estos test de JerryRigEverything. Se va a doblar el Huawei P20 Pro. La parte más curiosa de este test. En esta parte podemos ver como surge una notable grieta en la pantalla del dispositivo. Aunque parece una grieta en el cristal y no en el panel AMOLED del teléfono.
En general, podemos ver que el Huawei P20 Pro ha resistido bastante bien este test de JerryRigEverything. Si bien en la parte de doblar se ha mostrado algo más vulnerable. Pero en general podemos afirmar que el gama alta de Huawei ha pasado el test.
Continúar leyendo...