En la imagen que veis justo arriba podéis ver los smartphones más vendidos en Japón durante lo que llevamos de octubre. Como veis, hay un claro ganador, el iPhone.
En la lista de los 12 más vendidos aparecen los distintos modelos de iPhone dependiendo de su capacidad y color, entre los cuales solo se entromete otro teléfono móvil, el Xperia A, que se sitúa en la décima posición.
No coge a nadie por sorpresa, pero el más vendido de todos es el nuevo producto estrella de la compañía, el todopoderoso iPhone 5s, que ocupa los primeros puestos del ránking.
Lo que si podría sorprender a alguien es que el iPhone 5 se vende más que el iPhone 5c, que ocupa el último puesto del ránking, el 12.
Parece ser que el iPhone 5c no cuaja del todo bien entre los consumidores, razón por la que Apple ha decidido recortar la producción a la mitad.
Fuente: Beevoz.
Este es un artículo publicado originalmente en ESTUDIOIPHONE.COM © Ricardo Urbano for EstudioiPhone.com, 2013. | Permalink | Sin Comentarios | Post tags: iphone, Japón, más vendido
El iPhone, el smartphone más vendido en Japón con diferencia originally appeared on EstudioiPhone.com on 13/10/2013.
Continúar leyendo...