Noticia El juego de realidad aumentada Ingress finalmente sale de la beta abierta

Ingress es un juego de realidad aumentada, y podríamos citarle como uno que intenta ir más allá de lo que suele ser lo normal.Ya lleva ya bastante tiempo en desarrollo en una beta abierta para todos.

Los devotos salen en tropas a las calles para tomar los portales, incluso yendo lejos para recibir los tattoos de su facción. Con un millón de descargas, Ingress se ha convertido en un importante producto para Google.


Hoy mismo, se supone que ha terminado la beta abierta de Ingress y se convierte ya en una aplicación estable en la Play Store. Con esta salida fuera de la beta, se espera que más jugadores ingresen en las filas de las dos facciones y la lucha por el control de los diferentes portales se convierta en más encarnizada si puede ser.

Al principio, Ingress fue desplegado escaladamente para que los servidores de Google pudieran manejar toda la carga y así todo el mundo pudiese disfrutar de la experiencia de un juego de este estilo.

Ing.jpg

Ingress es un juego de Google de Realidad Aumentada


Para aquellos que sepáis de Ingresss por primera vez, es una mezcla entre algo nuevo y algo viejo, por una parte se parece a un captura la bandera, y por otra parte tiene elementos RPG, ya que tendréis que explorar las ciudades de vuestro alrededor en el nombre de vuestra facción tomando portales.

Los usuarios son libres de elegir en que facción estarán cuando se crea una cuenta por primera vez, una son los libres de pensamiento y los otros los opuestos. De vosotros dependerá estar en uno u otro.

Al traer una realidad aumentada a vuestro propio barrio o pueblo, se encuentra algo excitante en este juego. La libertad de poder jugarlo cuando se quiera para ir subiendo de nivel es algo destacable e incluso podréis llegar a conocer a otros jugadores de la facción rival.

Aunque de momento está limitado para Android, el director de Niantic Labs, John Hanke, dice que se está trabajando en la aplicación para iOS.

Más información – Un gran juego como Knightmare Tower llega desde Ouya a Google Play

chart

Descargar @
Google Play
Ingress

Desarrollador: NianticLabs@Google
Precio: Gratis

El artículo El juego de realidad aumentada Ingress finalmente sale de la beta abierta ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
Ltahqi8iBYo


Continúar leyendo...