
Lenovo es una marca que ha ido perdiendo terreno en el mercado a gran ritmo. Pero esto no supone que vayan a dejar de producir teléfonos, ya que en una semana conoceremos su nuevo dispositivo. Se trata del Lenovo Z5, que según algunos podría ser el ZUK Z5. Un dispositivo que parece estar destinado a ser el nuevo buque insignia de la marca.
Este Lenovo Z5 será presentado de forma oficial el 5 de junio en un evento en Pekín. La propia empresa lo ha anunciado ya de forma oficial en la red social china Weibo. Un momento importante, porque esperan conquistar el mercado con este nuevo modelo.
Sobre el teléfono se han ido revelando muy pocos detalles estas semanas. La propia empresa ha ido revelando algunos detalles como bocetos del teléfono. Todo ello con la idea de ir generando interés hacia este Lenovo Z5. Este modelo que promete ser realmente un todo pantalla.

Ya que en este dispositivo la pantalla va a ocupar el 95% de la parte frontal del dispositivo. Algo que se puede ver con claridad en los bocetos que la marca ha revelado. Por lo que en cuanto a diseño el teléfono promete llamar la atención en el mercado. Apenas hay dispositivos con un diseño similar.
Además, este Lenovo Z5 promete ser una innovación para la marca, que no ha sido conocida por sus innovaciones o diseños rompedores, especialmente en cuanto a pantalla. Un cambio necesario para mantener el interés de los clientes y así intentar quitarle ventas a Xiaomi y Huawei en el mercado chino.
El 5 de junio se celebra este evento de presentación oficial. Lo más probable es que el evento se pueda seguir en directo. Aunque es muy probable que antes de la presentación se vayan conociendo algunos detalles adicionales sobre este Lenovo Z5. Un teléfono que promete ser de gran importancia para la marca.
Continúar leyendo...