Noticia El Leo Messi virtual de 'FIFA 14' de PS4 y Xbox One imita a Mario de 'Super Mario 64'

151113-messi-01.jpg


Cualquiera que haya jugado a ese clásico imperecedero como es ‘Super Mario 64’ recordará el careto en 3D del bonachón de Mario al inicio, pudiendo moldearlo un poco a nuestro gusto, estirándole la nariz, las orejas, el bigote, e incluso hasta el sombrero, estirando sus ojos en el proceso.

Pues bien, ayer desde EA nos enviaron una nota de prensa con el avatar de Leo Messi en el ‘FIFA 14’ de PS4 y Xbox One, que como sabemos lucirá mejor al contar con el motor Ignite (el PC, por extraño que parezca, ha quedado fuera… de momento), para trastear un poco con su cara y el cuerpo entero, viendo cómo gesticula y cómo reacciona ante ciertas acciones con nuestro puntero.


Probad a tocarle la nariz, o imitar a Mourinho metiéndole el dedo en un ojo. Incluso a tocarle, literalmente, las pelotas. Aunque lo mejor será pulsar sobre su bota de oro, la izquierda. Ya veréis.

‘FIFA 14’ acompañará el lanzamiento de PS4 y Xbox One en nuestro país, aunque EA, igual que otras compañías, lo pondrá a la venta un poco antes. El 21 de noviembre lo tendremos a la venta para las dos consolas, y eso que Xbox One sale el día 22 y PS4 el 29. A molestar a Leo Messi mientras.

151113-messi-02.jpg


151113-messi-03.jpg


151113-messi-04.jpg


Sitio oficial | Life Size Messi

-
La noticia El Leo Messi virtual de 'FIFA 14' de PS4 y Xbox One imita a Mario de 'Super Mario 64' fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
kJtnt0mXAUM


Continúar leyendo...