Noticia El LG G Flex disponible el próximo mes de febrero en 20 países europeos inclusive España

LG-G-Flex.jpg


Finalmente llegará a Europa para poder disfrutar de uno de los terminales que más revuelo ha levantado en los últimos meses debido a lo especial de su diseño con una pantalla curvada y flexible.

El LG G Flex estará el próximo mes de febrero en 20 países de Europa y que podrá finalmente ser adquirido por los usuarios que deseen tener en sus manos uno de los smartphones que puede marcar tendencia para los siguientes años.


Aun teniendo esta especial forma que ha sorprendido a muchos, habrá que ver cómo responden los mercados europeos ante la singularidad del LG G Flex. Como siempre la última palabra la tiene el usuario final aunque la compañía gaste miles de millones en publicidad y presente a bombo y platillo un producto, pero lo que si que es cierto es que la compañía coreana ha sabido acertar en el diseño del peculiar G Flex.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas del LG G Flex, posee una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, uno de los hándicaps que posee este smartphone. El resto del hardware lo compone un chip de Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2.3 GHz, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 3500 mAh.

Lo exclusivo de su diseño lo convierte en un smartphone un tanto especial, ya que en modo apaisado podremos estar ante una versión reducida de lo que son ahora mismo las flamantes pantallas curvadas de los televisores que están presentando algunas compañías. Así que esas 6 pulgadas convertirán al G Flex en un terminal perfecto para ver nuestras series de TV favoritas o vídeos de YouTube.

Si estabais deseando la llegada del LG G Flex con lo excepcional que significa su pantalla curvada y su “flexibilidad” desde el próximo mes de febrero podréis adquirirlo, ya que también llegará a España.

Más información – Especificaciones e imágenes del teléfono con pantalla curvada y flexible LG G Flex

El artículo El LG G Flex disponible el próximo mes de febrero en 20 países europeos inclusive España ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
fl-WrL1db9E


Continúar leyendo...