
Los problemas que la división de telefonía de LG vive desde hace tiempo son conocidos por todos. La empresa coreana no vive un buen momento. Algo que está quedando reflejado en la producción de su gama alta el LG G7. Ya que hace poco el propio CEO de la empresa ha solicitado que se empiece el teléfono de cero. Por lo que la situación no es ideal.
En principio, se esperaba que el LG G7 iba a ser presentado en el Mobile World Congress 2018 que se celebra en Barcelona. Se trata de uno de los eventos más importantes del sector. Una buena oportunidad para presentar tus novedades. Pero, el teléfono no va a estar en el evento.
Al parecer LG ha tomado la decisión de no presentar el LG G7 en el MWC 2018. Hasta el momento no se conocen los motivos por los que la empresa no va a presentar el gama alta en dicho evento. Es posible que sea porque realmente van a rehacer el teléfono por completo. O simplemente no está terminado aún.

Pero, parece que vamos a tener que esperar un tiempo más para conocer el LG G7. Sin duda una baja importante para este MWC 2018. Ya que se trataba de un teléfono que los usuarios y la prensa especializada querían conocer. En su lugar la empresa coreana presentará otro dispositivo.
Se trata de una versión mejorada del LG V30. A esta versión del teléfono se le han introducido mejoras como la inteligencia artificial. Aunque hasta el momento apenas se sabe nada sobre la misma. Seguramente se trata de una versión interesante, pero no va a causar el mismo impacto que el LG G7.
Seguro que LG tiene sus motivos, pero a muchos les va a decepcionar esta decisión. Además de volver a poner de manifiesto los problemas que hay en la división de telefonía. Esperamos conocer pronto cuándo se presentará este LG G7. También más sobre los motivos de esta decisión.
Continúar leyendo...