
LG nos ha dejado con bastantes teléfonos dentro de su gama media y baja en lo que va de año. Uno de los smartphones que el fabricante coreana ha presentado es el LG Q60, un modelo que destaca por su triple cámara trasera. Se sale de lo habitual que la empresa suele presentar en este segmento, por lo que es un modelo interesante para muchos usuarios. Ahora, llega a España de manera oficial.
De esta manera, aquellos usuarios que estén interesados en este LG Q60, lo van a poder comprar ya de manera oficial en España. Un teléfono que llega a un segmento muy competitivo, pero con ganas de mostrar un lado diferente de la empresa.
No tenemos que esperar que demasiado para poder comprarlo, porque a partir de mañana 1 de junio ya será posible comprar este LG Q60 en España. Se va a lanzar tanto en la web de la empresa como en tiendas físicas. Los puntos de venta habituales de teléfonos de la marca lo van a tener disponible.

El teléfono llega a España en una única versión, de 3/64 GB, que ya pudimos ver en sus especificaciones en la presentación del mismo. Los usuarios van a poder elegir entre dos colores en este caso, que son azul y negro. En cuanto al precio, en su presentación ya se afirmaba que costaría menos de 300 euros, que así ha sido.
Ya que el precio de este LG Q60 en España es de 279 euros. Un buen precio para el modelo, algo inferior a lo que otros teléfonos de la empresa en esta gama media suelen costar. Así que esto es algo que les puede ayudar a que este dispositivo vaya a tener unas ventas mejoras en España.
¿Interesado en este nuevo gama media de la marca? Desde mañana lo puedes comprar ya en tiendas y online. Habrá que ver qué recepción tiene este LG Q60 de la marca coreana en España, teniendo en cuenta lo complicado que es el segmento de la gama media en Android.
Continúar leyendo...