"El MacBook Air está adelantado a su tiempo" - Linus Torvald

Joseph

Miembro
5 Jun 2013
86
0
6
Palabras de Linus Torvalds - "Creador de Linux"


Tengo que admitir que me sorprende que nadie más haya hecho lo que Apple consiguió con el MacBook Air. Incluso años después de su lanzamiento, el resto de fabricantes de portátiles siguen vendiendo esos cacharros feos. Sí, hay fabricantes que han intentado emular el MacBook Air, pero suelen hacerlo muy mal. No creo que sea raro preferir un portátil delgado y ligero.

Incluso viniendo de Apple, creo que es sólo el MacBook Air el ordenador que creo especial. El resto de portátiles de Apple pueden tener muy buen aspecto, pero son ordenadores con componentes antiguos y grandes con un vestido muy bonito por fuera.

Quiero que mi oficina sea silenciosa. Quiero que el sonido más alto en la sala sea, de lejos, el ronroneo de mi gato. Y cuando viajo, quiero viajar ligero. Un portátil que pesa más de un kilo es simplemente algo que no es bueno. Sí, uso el MacBook Air de once pulgadas, y creo que el peso debería incluso mejorarse más, pero al menos está muy cerca de esa meta mágica del kilo.

Compara el catálogo de Apple con el loco mundo de HP, Lenovo o Toshiba. Otros fabricantes tienden a no apostar por uno o pocos enfoques, y acaban con una oferta aburrida que sobrevalora la calidad del diseño invertido en un ordenador aburrido. El enfoque que tiene Apple es impresionante, aunque también es potencialmente inestable. Mucha gente recuerda el difícil camino que ha tenido Apple en el pasado.

No soy un fan de Apple, porque creo que han hecho cosas muy mal, pero tengo que darles crédito no sólo por tener buenos diseñadores, sino de atreverse con lanzar justo lo que quieren. Claramente [Steve] Jobs ha tenido mucho que ver en esto.
En otras palabras, veremos el concepto del MacBook Air como algo usual en los próximos años. Ha sido muy revolucionario, y será muy estándar.



:-o
Que opinan? y eso que ahora tiene una mega batería, ni siquiera la serie 9 de Samsung la iguala, ni se le acerca.
:) gracias Jobs





Enviado desde Compudemano app. Para Ipad, Por Joseph
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByCompudemano1372906170.047322.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1372906170.047322.jpg
    24,1 KB · Visitas: 1.738
  • ImageUploadedByCompudemano1372906185.759171.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1372906185.759171.jpg
    10,3 KB · Visitas: 1.738
  • ImageUploadedByCompudemano1372906321.141167.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1372906321.141167.jpg
    91,1 KB · Visitas: 1.738
Re: "El MacBook Air está adelantado a su tiempo" - Linus Tor

Este aporte es muy bueno, no lo conocía, lo que me gusta es que aquí habla alguien que es de la competencia de Apple por así decirlo, ya que Linux es diferente a Mac OS, y tiene mucha razón el MacBook Air es suprema mente delgado y ligero y tiene muy buenas características ahora con una batería que durará cerca de 7 horas, no digo que 9 porque esto es en condiciones óptimas, y además es un equipo muy portátil con un core i5 o core i7, 4gb de RAM, lo que no me gusta es el disco duro, no me parece suficiente pero aún así me parece un equipo perfecto.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Re: "El MacBook Air está adelantado a su tiempo" - Linus Tor

El aporte es fantástico, me encanta!

Pero lo de las declaraciones de Linus Torvald ya empieza a ser preocupante últimamente. Con la edad ha cambiado demasiado su forma de pensar y no hace mucho arremetía contra el sistema operativo que ayudó a crear desprestigiando y minusvalorando el mundo de Linux. En fin, todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión y sobretodo si es para mejorar! ;)
 
Re: "El MacBook Air está adelantado a su tiempo" - Linus Tor

Tiene que esta alguien loco para desprestigiar algo que el mismo creo pienso yo, pero de que tiene razón tiene razón, todo lo que explican en el artículo es correcto, como meten en un pc tan pequeño tanta tecnología! Si el MacBook Pro es bueno pero es demasiado grande, mientras que este es perfecto para todo tipo de personas, empezando por lo económico que es.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Re: "El MacBook Air está adelantado a su tiempo" - Linus Tor

No es locura, es que la gente tiene derecho a cambiar de opinión y a reconocer sus errores. No es que Linus Torvald ahora odie a Linux, sino que con el tiempo ve su creación con otros ojos y ya no apuesta por él como un sistema operativo de escritorio.
 
Re: "El MacBook Air está adelantado a su tiempo" - Linus Tor

Pero si mucha gente ama Linux, en lo personal yo prefiero Linux en cualquier versión antes que Windows por infinidad de razones.
Pero bueno la gente es así, cambian como dice delisau y cada quien es libre de pensar lo que quiera.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android