Noticia El mal acecha en este vídeo de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds'

061113-zelda-3ds.jpg


Nintendo Ibérica acaba de subir a su cuenta oficial en Youtube el mejor vídeo sobre ‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’ hasta la fecha. Uno que resume perfectamente los cambios de esta entrega, con ese nuevo mundo (Lorule) como complemento al archiconocido Hyrule.

También somos testigos del primer encontronazo entre Link y la villana de ‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’, la culpable de que ambos mundos estén en peligro. Y no puede ser.


El principal cambio de este capítulo, que se sitúa cronológicamente después de lo sucedido en ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’, viene dado por la posibilidad de mimetizarnos con el entorno, pegándonos a ciertas paredes como si fuésemos un grafiti andante, para alcanzar sitios inaccesibles y resolver algún que otro puzle de esta manera. Eso y la desaparición de los contadores para los objetos, pasando en esta ocasión a tener una barra que se irá rellenando con el tiempo. Así nunca nos quedaremos sin bombas o flechas, por ejemplo. La vegetación seguro que lo agradecerá.


En Vidaextra | ‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’: primer contacto

-
La noticia El mal acecha en este vídeo de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
ZtT98BH76lg


Continúar leyendo...