A lo largo de toda su historia, Mario ha protagonizado toda clase de videojuegos. En el caso de las aventuras en 3D, por lo general se ha tratado de apostar por algo nuevo en la jugabilidad para hacerlas únicas al resto de entregas, como sucedió con Super Mario Sunshine y la bomba de agua que llevaba equipada nuestro fontanero en su espalda. Un aparato que le servía para eliminar las manchas que se formaban en el terreno en algunas fases y para derrotar a sus jefes finales.
Aquellos que hayan disfrutado de este título se acordarán del escenario de Sirena Beach por ser uno de los más queridos del juego, aunque también uno de los más complicados de todos por los desafíos que presentan las estrellas que hay que obtener, entre ellas la de su jefe final en forma de mantarraya. Aun así, este lugar esconde un secreto de lo más curioso que no se aprecia bien a simple vista, pero sí en el caso de verlo desde el aire.
En Vida Extra
El cofundador de Apple lleva 30 años con una cómica tradición al pagar con sus propios billetes personalizados de dos dólares
En ese caso, se puede observar claramente que la posición de sus plazas, piscinas, sombrillas, así como el resto de elementos, están colocados a conciencia, porque todo el conjunto tiene la misma forma que la del mando de GameCube. Todo encaja con sus sticks, las formas circulares y la misma posición de los botones. Así lo podéis apreciar mejor en la siguiente imagen.
Además, no es lo único, porque el propio hotel Delfino se podría decir que tiene la forma de la propia consola, mientras que la fuente que hay justo al lado corresponde a los discos de esta máquina. En definitiva, un gran homenaje que logra que este nivel en cuestión se vuelva más icónico todavía.
En VidaExtra | Con la llegada de los clásicos de GameCube a Nintendo Switch 2, estos 13 juegos no deberían faltar en su catálogo
-
La noticia El mando de GameCube, y hasta la propia consola, se colaron en uno de los niveles más emblemáticos de Super Mario Sunshine fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...