
A finales de junio os mostramos el Meizu MX5, el nuevo buque insignia del fabricante asiático. Hasta que el Meizu MX5 Pro sea presentado. Y es que poco a poco se van revelando nuevos secretos del próximo titán de Meizu. ¿El último? Que el Meizu MX5 Pro podría montar un procesador Exynos 7420.
Teniendo en cuenta que el MX4 Pro ya latía gracias a una de las soluciones de Samsung, no sería tan extraño que el MX5 Pro funcionase con un Exynos 7420. La fuente es el analista Pan Jiutang.
El Meizu MX5 Pro podría latir gracias a un procesador Exynos 7420

Recordemos que el procesador Exynos 7420 es un potente SoC de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits. Actualmente los Samsung Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 son los primeros teléfonos que montan este potente hardware del fabricante coreano.
En cuanto al Meizu MX5 Pro, se espera que el próximo buque insignia de Meizu tenga un cuerpo de cristal templado junto con una estructura de metal y un precio aproximado de 400 euros al cambio.
Habrá que esperar a que Meizu se decida a presentar a su nueva joya para confirmar que finalmente el Meizu MX5 Pro integraría un Exynos 7420, aunque como he dicho, si el modelo anterior apostaba por una solución de Samsung, tiene su lógica que el nuevo Meizu MX5 Pro también. Más si tenemos en cuenta toda la polémica que ha generado el Snapdragon 810, el procesador con peor fama del mercado.
El artículo El Meizu MX5 Pro podría integrar un procesador Exynos 7420 ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...