Noticia El mejor Call of Duty según los lectores de VidaExtra es...

El mejor Call of Duty según los lectores de VidaExtra es...


La semana pasada, tras la compra de Activision por parte de Microsoft, nos pareció buena idea que el habitual debate semanal que solemos montar en nuestro servidor de Discord girara alrededor de una de sus franquicias. Así pues, esta es la cuestión que os lanzamos y sobre la que hoy os traemos las respuestas más destacadas:

¿Cuál es el mejor Call of Duty?

Nuestro lector Combine47Official fue el primero en abrir fuego. Esto es lo que nos decía:

“Call of Duty 1. Por su historia sobre la guerra entre rusos, alemanes y americanos; por ser el salto que estalló en todos los lugares; por ser el éxito que hizo famoso a Activision en un juego que llamó la atención a todo el público en general; por tratarse del inicio de una saga icónica en todo el mundo Gaming. En mi opinión, el primero es el mejor juego de toda la saga”.
Los 27 mejores juegos FPS para PC
En Vida Extra
Los 27 mejores juegos FPS para PC

Rambrute, por su parte, nos dejaba el siguiente mensaje:

“Para mí el primer juego de la saga Black Ops la sacó del estadio. Bueno, los zombies ya venían de su antecesor, World at War, pero este, con la temática del lavado de cerebro, su acción desenfrenada y los mapas multiplayer, más la modalidad de zombies y la historia, para mí es el mejor”.

Por otro lado, tenemos lo que nos comentaba Rockotrex:

“El mejor Call of Duty para mí es el 2, el que realmente supo aprovechar las varias perspectivas distribuidas entre los principales países de la segunda guerra. Tiene momentos de los más memorables en la saga (sin usar cinemáticas ni nada) y, a pesar del tiempo, sigue manteniéndose bien en el gameplay, muy pulido para la época que salió. Obviamente lo digo más desde la perspectiva del modo de un jugador, dado que el multi de estos siempre muere a los pocos años o solo queda una comunidad muy pequeña”.

Lo interesante es que, una vez abierto el melón, podáis usar los comentarios de este artículo para añadir vuestra opinión. ¿Cuál es el mejor Call of Duty para vosotros?


-
La noticia El mejor Call of Duty según los lectores de VidaExtra es... fue publicada originalmente en Vida Extra por Alex CD .

Continúar leyendo...