Noticia El Motorola Moto G2 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre por 250 euros



El Moto G ya tiene sucesor en el mercado según ha anunciado hoy mismo la conocida GsmArena y llevará por nombre tal y como se había rumoreado el de Motorola Moto G2. Según hemos podido conocer llegará al mercado el próximo 10 de septiembre con un precio de 250 euros, lo que supone que doblará el precio del Moto G y será un 25% más caro de lo que es la versión del Moto G que tiene conectividad 4G.

Era un secreto a voces pero no ha sido confirmado hasta el día la aparición en escena del Motorola Moto G2 que contará con pocas novedades respecto a su antecesor y prácticamente se podrían resumir en una mayor pantalla y una cámara con una mayor resolución.


Las principales características de este Motorola Moto G2 son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 que funcionará a una velocidad de 1.20 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 8 GB
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat

Si nos fijamos en sus características y especificaciones, no hay duda de que estamos ante un dispositivo móvil ciertamente interesante aunque sin duda pierde uno de sus aspectos fundamentales que era el precio de la primera versión y que tal vez sea demasiado excesivo para esta segunda versión del smartphone de Motorola.

A pesar de que ya conocemos la fecha de llegada al mercado de este nuevo Motorola Moto G2 deberemos de esperar para verlo hasta la próxima IFA de Berlín donde se presentará de forma oficial.

¿Te parece excesivo de la segunda versión del Moto G que lanzará el próximo 10 de septiembre al mercado Motorola?.

El artículo El Motorola Moto G2 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre por 250 euros ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
rEQijBWUIzs


Continúar leyendo...