Noticia El Motorola Moto X llega a Europa por 429€

Moto-X-Motorola.jpg


Hoy mismo Motorola ha anunciado que su buque insignia Moto X llega finalmente a Europa. El terminal llegará a los distintos países europeos el 1 de febrero y estará disponible en la mayoría de operadoras.

Un terminal que fue lanzado el verano pasado exclusivamente en Estados Unidos, y que dispone de una de las características más deseadas por los usuarios, al tener el teléfono en permanente escucha esperando que le ordenemos con el comando de voz “Ok Google” para usar las decenas de acciones que posee Google Now como llamar por teléfono o enviar un email.


No hay mayores cambios en las especificaciones del Motorola Moto X, con un smartphone que posee una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas con resolución de 720p y un chip personalizado X8 dual core. La cámara trasera es de 10MP utilizando un nuevo sensor llamado ClearPixel que mejora las fotografías en condiciones de baja luz.

Moto-X.jpg

Moto X con su especial funcionalidad de escucha permanente para comandos de voz


Desafortunadamente, Moto Maker no estará disponible para los usuarios del terminal en Europa, así que no se podrá personalizar nuestro Moto X tal como deseemos y sucede en Estados Unidos. Tendremos que ver como el terminal se desenvuelve en las ventas al no poseer uno de sus puntos clave.

De todas formas, la integración del especial chip que permite la escucha permanente, puede ser uno de sus mayores ventajas a la hora de competir contra los demás smartphones. Disponer del comando “Ok Google” para realizar cualquier acción en menos que canta un gallo, es algo que está siendo muy deseado por muchos, y que en los próximos teléfonos de los fabricantes más importantes empezaremos a ver integrado.

Una muy buena noticia que Motorola cruce el charco con su producto estrella y podamos disponer en nuestras tiendas de un buen terminal Android de la compañía estadounidense que trabaja mano a mano con Google.

Más información – Motorola G en pre-venta en España a través de Amazon

El artículo El Motorola Moto X llega a Europa por 429€ ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
vxmzKTOfc1k


Continúar leyendo...