Noticia El Nexus 5 aparece por momentos en Google Play

Nex1.jpg


Lo mejor de esta aparición “momentánea” del próximo Nexus 5 en Google Play es que Android Police captó inmediatamente una imagen donde se ve a todo detalle el terminal.

Aunque ya ha desaparecido de la web, debajo justo de la imagen del Nexus 5 aparecía la leyenda, “Captura los momentos importantes del día en una manera única“, lo que puede significar que este terminal de Google podría destacar enormemente por su cámara y las fotografías que toma con ella. Algo bastante importante después de la iniciativa tomada por parte de Samsung y Sony por potenciar esta faceta de los smartphones y que sin duda es un reclamo muy importante para los usuarios.


Después de saber que de momento tendremos que esperar para la llegada del Nexus 5, al menos ya podemos confirmar uno de los puntos fuertes del próximo smartphone de Google y ver in situ en una imagen de alta calidad como la aparecida en Google Play del terminal, que sin duda está levantando una gran expectación. Que decir después de la avalancha de información recibida en las últimas semanas sobre el dispositivo y Android 4.4.

También, si se mira en detalle la imagen capturada, se puede hallar un nuevo icono de la cámara, otro para el teléfono y otro para el cliente de correo electrónico Gmail, finiquitando lo que esta aparición estelar del Nexus 5 en Google Play puede aportar.

Ahora, lo que parece es que Google juega al juego del gato y el ratón o a algún truco de magia, que ahora te lo enseño y ahora te lo escondo, algo con lo que tenemos que andar cautos y no apabullar con cualquier noticia que atisbe un posible lanzamiento o el anuncio oficial.

Veremos que nos espera en las siguientes semanas con el juego que se tiene entre manos Google con su Nexus 5 y Android 4.4 KitKat.

Más información – Android 4.4 KitKat tendría escucha permanente integrada con Google Now

Fuente – Android Police


El artículo El Nexus 5 aparece por momentos en Google Play ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
y4X8S32kHDI


Continúar leyendo...